hemicyanea chrysiptera??

14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Pues eso , no me fío de nunca de las damiselas, pero dicen muchos que estás son bastante viables y las veo baratas, mi acuario es de 500 l,me gustarían opiniones de gente que las tenga.
 
19 Jul 2018
89
Leon
Provincia
Pobladura del bernesga
Pues yo he de decir que son muy pacificas dentro de lo que son las damiselas, yo las he mantenido sin problemas en mi acuario, vamos que no se meten con nadie y he de añadir que son muy vistosas por su contraste de amarillo y azul intenso.
Cierto es que, aunque mas cañeras, tampoco he tenido excesivos problemas con las chromis viridis ni las dascyllus aruanus.
Saludos
 
19 Dic 2018
365
BURRIANA
Provincia
CASTELLON
Rafa yo en mis 300 tengo 3 desde hara año y medio y no me entero de que estan, corrilleras, vistosas, rapidas, pero nada agresivas con el resto. Al ser tan pequeñas puedes hacer grupo , al igual que con los Chromis, es mi opinion
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Se pueden tener rafa, alguna peleilla entre ellas, pero nada importante, nunca llega la sangre al rio
 
11 Nov 2009
2.490
españa
Provincia
Soria
Cierto es que se comenta que son de las más pacíficas, pero a mí me debió salir la mala, porque no hacía más que perseguir a otra u otras dos, no recuerdo bien, hasta que se quedó sóla, y ahí sigue, por cierto. Y a veces pienso en meter más pero no sé si arriesgarme.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Cierto es que se comenta que son de las más pacíficas, pero a mí me debió salir la mala, porque no hacía más que perseguir a otra u otras dos, no recuerdo bien, hasta que se quedó sóla, y ahí sigue, por cierto. Y a veces pienso en meter más pero no sé si arriesgarme.

Pues que mala suerte. Yo tuve 3, una se quedo a la derecha del acuario, otra a la izquierda y otra en el centro. Cada una en su lugar. De vez en cuando sus peleillas, pero poco mas. A los demas peces ni caso
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
He pedido 2, espero que en un 500 tengan suficiente espacio, me hubiera gustado pedir al menos 5 pero si algo sale mal, no sabría que hacer con ellas.
 
11 Nov 2009
2.490
españa
Provincia
Soria
Pues que mala suerte. Yo tuve 3, una se quedo a la derecha del acuario, otra a la izquierda y otra en el centro. Cada una en su lugar. De vez en cuando sus peleillas, pero poco mas. A los demas peces ni caso

En este caso la dominante no se quedaba en un lugar determinado del acuario, iba claramente detrás de otra, incordiándola.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Me hubiera gustado agenciarme además un bispinosus pero veo algunos comentarios de picar coral duro. Yo lo tuve hace años yeste no toco nada
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Yo tengo uno y nunca me ha tocado nada. De hecho tengo ese angel y no otro porque siempre leí que era de los mas seguros para un reef
 
28 Ene 2018
242
premià de mar
Provincia
barcelona
Me hubiera gustado agenciarme además un bispinosus pero veo algunos comentarios de picar coral duro. Yo lo tuve hace años yeste no toco nada
Bueno eso pensaba yo hasta que meti algunos corales debiles o pequeños, se me cargo la dos acros una bevil con inicio de posible stn y la otra preciosa pero pequeña y muy fina, una de finisima, en 24/48 horas adios a las dos, el resto ni las toca ni las mira
 
Arriba