Guía del principiante mediterráneo.

16 Sep 2006
140
España
Provincia
Barcelona
Juan fer ¿todavia no te han contestado?. He visto que hay paginas en internet que se dedican a traducir todo tipo de cosas, lo que no sé es el precio. Depende de lo que cobren, si nos apuntasemos bastante gente a lo mejor valdria la pena. Supongo que la traducción que te harian ellos seria mejor que la que podamos hacer nosotros. ¿que os parece?
 
16 Abr 2005
1.585
España
Provincia
Málaga
Toni, será una guía de instalación, mantenimiento y especies mas comunes del mare nostrum, k por cierto, estos días no he entrado porque he estado d inmersiones y....., puffff...., pasada de cosas, jejeje, a ver si pongo la lista de la recolecta hecha.
 
24 Ago 2006
508
Santa perpetua de Mogoda(Barcelona)
Provincia
BARCELONA
:contento: :contento: :contento: Hola sergio pues no todavia no me han contestado vovere a madarles el imeil a ver si esta vez dice algo
sobre el tema de la traduccion me apunto ya que me parece buena idea haber si se animan mas compis y lo podemos hacer
un saludo.
Gracias toni por traspasar la discusion a este nuevo foro
 
16 Sep 2006
140
España
Provincia
Barcelona
Bueno, yo ya he pedido presupuesto a una empresa de traductores en internet. Cuando me contesten os digo cuanto piden. A ver si se va apuntando gente para rascarse un poco el bolsillo, cuantos más seamos a menos tocaremos
 
16 Sep 2006
140
España
Provincia
Barcelona
Ya me han dado presupuesto para traducir la guia y lo hacen por el modico precio de !!!!!!2.082,78 euros!!!!!!. Se han vuelto locos. En fin habrá que hacerlo por nuestra cuenta, a ver si nos organizamos y nos ponemos manos a la obra , que esto está muy parado
 
24 Ago 2006
508
Santa perpetua de Mogoda(Barcelona)
Provincia
BARCELONA
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SOLO 2000 Y PICO
SE LES A IDO LA HOYA (alomejor no lo has entendido bien y te cobran eso por traducciones de por vida) o quiza te regalen un jamon y una tv de plasma je je je
bueno ahora en serio si algun compi encuentra un buen programa o pagina web para traducir que lo diga y yo me pongo manos a la obra y haber cuantos mas se animan
no te parece sergio.
 
16 Abr 2005
1.585
España
Provincia
Málaga
k pasada por una traducción.
A ver si termino pronto la guía y la cuelgo, pero es k tiene faena para terminarlo lo mas completo posible.
 
13 Nov 2005
146
ESPAÑA
Provincia
MALAGA
ner como ya te he dicho, tengo un libro muy bueno de especies del mediterraneo y aun asi para lo que te haga falta me das un toque.

un saludo
 
Arriba