Sección patrocinada
por : 

Green Cyano Rx

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' iniciado por hubara, 30 Jul 2020.

1. hubara

hubara

Muy buenas, alguien ha usado este producto contra la Ciano verde? yo el año pasado usé el de Cyano Red contra la roja y la verdad que funcionó. Este no me dice nada en las instrucciones del skimmer si hay que apagarlo o no, gracias

2. Rafacadiz

Rafacadiz

No lo he probado pero logico al echar un producto es quitar el skimmer.

3. hubara

hubara

Supongo que habrá que hacerlo, de hecho el otro, al poner de nuevo en marcha el skimmer, estuvo dos días descontrolado espumando como un loco....

4. Halcon milenario

Halcon milenario

Claro hay que quitarlo, sino retiras el medicamento y luego ya verás cómo vá loco, yo después de acabar hace una semana con el ciano rx aún sigue espumando como un loco y eso k e vuelto a hacer otro cambio de agua para quitar más medicamento y llego puesto el doble de carbón activo desde que acabó el tratamiento, el resultado es de momento me a quitado la ciano en 1000 litros pero en contra a parte de lo caro del producto ya se me han ido lo k vale un cubo de 22k de sal y aún sigue el skimmer loco..... a este paso dejo los nutrientes a cero jaja ni loco con los monstruos k tengo de peces