*garden&control*

Tema en 'Mi Controlador' iniciado por medina, 28 Jun 2012.

1. alsimu

alsimu

Mmmm me refería a la fuente que aparece en este diagrama, pero ahora que lo dices si que me suena que me dijiste que era la que dices, por lo que no haría falta ningún botón. ¿correcto?

Entonces hacemos la opción 2. ¿Vale?

Lo que te preguntaba en el mensaje privado ya me ha quedado claro al ver la librería.

2. medina

medina

en parte, en el codigo aparece
    int fuente =x (este rele se activa con el encendido de la primera fase azules
    int batery =x ( a esta le doy yo el tiempo a ejecutar un void batery) esta es la que la fuente a manipular en el menu

prefiero la opcion 1 y acceder a la 2
    en el tema de las fuente que te parece activar las dos fuente a la vez y nos ahorramos una accion y quitamos el void batery una cosa asi
    PHP:
    if (Tiempo >= InicioAmanecerAzul && Tiempo <= FinAnochecerAzul)      //////////////////////RELE ALIMENTACION FUENTES/////////////////

{
    digitalWrite(PinFuenteLOW);
    digitalWrite(PinBateryLOW);
      }
      else
      {
    digitalWrite(PinFuenteHIGH);
    digitalWrite(PinBateryHIGH);
      }

delay(Retraso);

Última edición: 21 Feb 2013
  3. alsimu

alsimu

Yo por mi mejor, menos faena :yb665[1]:
    Tampoco acabo de ver claro para que interactuas con una si y con la otra lo haces automático...

En lo de las opciones es o una o la otra, por que las dos no tiene sentido... Es decir (creo que me he explicado mal antes):
    Con la opción 2 tendríamos unas pantallas informativas que son las normales y cuando pulsar un botón vas al menú pertinente. ¿te parece bien asi?

Ya he reordenado casi todo el código para que funcione con los menús, me falta un poco y a montar las pantallas...
    Bueno, mañana seguiré.

Un saludo.

4. medina

medina

perfecto alsimu

5. alsimu

alsimu

medina, te he enviado un privado. Pero me he liado al enviarlo, si no te llega me lo dices.

6. djdevil666bcn

djdevil666bcn

de 10.

Como sigue el tema?