Garantías

Tema en 'Aquamail (Acepta tarjeta TTM)' iniciado por JesusGranada, 15 Mar 2012.

1. JesusGranada

JesusGranada

Bueno mi experiencia es que un calentador que compre que no me marca la temperatura bien cuando llame y se lo comente me dijeron que se lo enviase, y claro que pongo mientras en el Acuario. Pues la respuesta por parte de aquamail fue que comprase otro mientras me devolvian el mio,,,,,,,,, y digo yo si compro otro para que quiero que me lo devuelvan no... Es lo Malo de las compras por internet el servicio de garantía deja mucho que desear.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

2. newjuanjo

newjuanjo Miembro Honorífico

Jesus es normal que te pidan que les mandes el otro, es una jugada porque como dices que pones mientras pero es dificil que alguien te arregle o reponga un material sin recibir el otro antes...

entiendo que es un digital de los tmc por ejemplo?? son fiables yo tengo el primero que se comercializo y lo unico que se le ha ido es el color rojo del boton, pero va perfecto.... saludos y suerte.

3. pogona30

pogona30

tienes razon en eso,pero la unica diferencia que hay en comprarla por internet a comprarla en la tienda fisica es el tiempo que se tarda descambiar algo y por supuesto que te ahorras los gastos de envio y ida,porque supongo que los de vuelta se haran cargo ellos,al menos es eso lo que siempre me han hecho a mi las tiendas por internet. pero debes entender que tienen razon porque si la compras en la tienda fisica, tu tienes que llevar el aparato estropeado no es asi? de todas formas te dare un consejo por experiencia, un calentador de repuesto siempre hay que tener ( que tampoco es muy caro) porque se te estropea el que tienes en la urna en pleno invierno en sabado por la tarde,siendo el lunes festivo ( que es cuando pasan esas cosas) como fue mi caso este invierno y ahora que?. un saludo y no te desanimes paisano