Ganas de vivir...

5 Dic 2014
278
godella
Provincia
valencia
Os pongo primero en antecedentes...
Hace un mes aprox. una pequeña estrella roja de 6 patas que tengo en el acuario de apenas unos 4 o 5 cm de tamaño durante la noche sufrió un ataque no se de qué, pero perdió una de las patas, y la noche siguiente perdió 2 mas, por lo que se quedó con solamente 3 de las 6 patas.
De las 3 patas mutiladas una de ellas nunca la ví, otra de apenas medio centímetro ese mismo día perdió mucho color, síntoma de que era un simple trozo de carne muerta, pero la tercera de un centímetro de longitud no perdió su color, y curiosamente cambiaba su ubicación muuuuuy lentamente, no se le veía moverse por lo que en un principio no tenía la seguridad de si avanzaba o si la corriente de agua la desplazaba de vez en cuando, seguía con buen color, así que tuve esperanzas de que se regenerase, ya que algunas estrellas lo hacen, no solo le vuelven a salir las patas perdidas, sino que de una pata sale una nueva estrella..

durante todo éste mes la patita ha recorrido todo el acuario, un día estaba sobre el sustrato, otro en la parte baja de la roca, y otro arriba del todo, y hoy se ha paseado por el cristal y he podido observarla bien, rápidamente he preparado la cámara y me ha dejado tirarle apenas 5 fotos, sin tiempo ni para limpiar el cristal, ya que un ermitaño la ha tirado al pasar al lado.
Os dejo la foto que mas que una imagen "artística" es un buen documento gráfico.
Espero que os guste y perdonar el ladrillo ;-)


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Pata de estrella.JPG
    Pata de estrella.JPG
    38,9 KB · Visitas: 639

Kainic

Miembro Honorífico
27 Sep 2014
414
Barcelona
Provincia
Barcelona
Gente esquejando estrellas de mar en 3, 2, 1...
Bromas aparte, gracias por compartir este tipo de cosas Pakomi, a mi son las que más me hacen disfrutar de la afición.
Un saludo
 
28 Abr 2014
168
Badalona
Provincia
Barcelona
Parece una asterina, cuidado no se te haga plaga!!!!!:yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]::yb671[1]::yb671[1]::yb671[1]::yb671[1]::yb671[1]::yb671[1]::yb671[1]:

Haber si te crece y vuelve a ser una estrella jejeje
 
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Yo tengo una estrella que la pobre es medio boba y debe meterse en las bombas cada 2x3, total que ya la he visto regenerar varios miembros, pero de ahí a que de una de las patas mutiladas regeneren una estrella va un trecho.

Enhorabuena, puedes decir que tienes 2 estrellas.

Un saludo!
 
15 Ene 2015
182
Las Rozas
Provincia
Madrid
No sólo lo impresionante de la historia sino ya lo increible de la foto con ese detalle de la nueva estrella y de su búsqueda de alimento FELICIDADES simplemente increible :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
17 Feb 2016
6
peru
Provincia
lima
Os pongo primero en antecedentes...
Hace un mes aprox. una pequeña estrella roja de 6 patas que tengo en el acuario de apenas unos 4 o 5 cm de tamaño durante la noche sufrió un ataque no se de qué, pero perdió una de las patas, y la noche siguiente perdió 2 mas, por lo que se quedó con solamente 3 de las 6 patas.
De las 3 patas mutiladas una de ellas nunca la ví, otra de apenas medio centímetro ese mismo día perdió mucho color, síntoma de que era un simple trozo de carne muerta, pero la tercera de un centímetro de longitud no perdió su color, y curiosamente cambiaba su ubicación muuuuuy lentamente, no se le veía moverse por lo que en un principio no tenía la seguridad de si avanzaba o si la corriente de agua la desplazaba de vez en cuando, seguía con buen color, así que tuve esperanzas de que se regenerase, ya que algunas estrellas lo hacen, no solo le vuelven a salir las patas perdidas, sino que de una pata sale una nueva estrella..

durante todo éste mes la patita ha recorrido todo el acuario, un día estaba sobre el sustrato, otro en la parte baja de la roca, y otro arriba del todo, y hoy se ha paseado por el cristal y he podido observarla bien, rápidamente he preparado la cámara y me ha dejado tirarle apenas 5 fotos, sin tiempo ni para limpiar el cristal, ya que un ermitaño la ha tirado al pasar al lado.
Os dejo la foto que mas que una imagen "artística" es un buen documento gráfico.
Espero que os guste y perdonar el ladrillo ;-)


attachment.php
increible
 
Última edición:
Arriba