Fotos en TODOMARINO

4 May 2007
811
España
Provincia
Madriz
¿Para cuando una aplicación en TODO MARINO para poder colgar nuestras fotos sin necesidad de tener que dar cien mil vueltas?, pues eso, desde aqui y sin criticar la actual forma, solo que para algunas personas que no dominamos estos artilugios informaticos, creo que seria mejor para todos poder disponer de un sistema que no complique el tener que meterlas fotos en la red y luego pasarlas a TM, haber si hay algún esponsor que le de un empujoncito a este tema. Gracias a todos, foreros, administrativos y esponsors.
Oscareef:contento::contento::contento:
 
24 Feb 2009
435
España
Provincia
Barcelona
Alguien lo tenia que decir!
Y yo subscribo, venga hombre! Seguro q los que dominais del tema lo podeis hacer posible!
Saludos
 

McPollo

Miembro Honorífico
12 Nov 2009
3.845
España
Provincia
Barcelona
pero con lo facil que es subir las fotos y postear el enlace...

Creo que si TM aloja todas las fotos subidas por nosotros tendra que pedir ampliacion de servidores XD
 
8 Feb 2009
2.996
Madrid, España
Provincia
Rivas Vaciamadrid
Tambien es cierto que un link de alguna web para subir fotos ayudaría ... y mas a la gente que no sabe como subirlas ....
 

McPollo

Miembro Honorífico
12 Nov 2009
3.845
España
Provincia
Barcelona
https://tinypic.com/

no hace falta registrarse... pero si te registras tendras todo el material subido almacenado en tu cuenta.
una vez subida la foto automaticamente se mostraran todos los enlaces para diferentes sitios, copiamos el enlace para foros, lo pegamos directamente en el post y foto "subida"

saludos!
 
8 Feb 2009
2.996
Madrid, España
Provincia
Rivas Vaciamadrid
NO me he explicado bien ...digo que cuando le diesemos a subir archivos apareciese un link externo de alguna web así sería mas facil ..
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
pinchando arriba en "comunidad" te aparece un desplegable, donde puedes encontrar "Mis Albumes", si pinchas alli, te aparece una ventana donde puedes crear tus albumes fotograficos y subir las fotos que necesites. Luego el enlace lo pegas en el post y listo.
 
14 Ene 2010
1.842
BCN Sant vicenç dels horts
Provincia
BARCELONA
lo malo es el espacio del que se dispone a mi solo me caben dos fotos con buena calidad
es muy facil tener tu album en cualquiera de los servidores y siempre las tienes disponibles enn cas en el trabajo en casa de un familiar etc
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
con 800x600 maximo, tienes de sobra. no coupa mucho, no se necesita mas calidad y no petas el hilo ;)
 
14 Ene 2010
1.842
BCN Sant vicenç dels horts
Provincia
BARCELONA
para subirlas al photobucket las reduzco si no te pegas horas pa subir las fotos y se ven igual
en este no te quedas sin espacio que al cabo del tiempo se acumulan unas cuantas fotos
 
4 May 2007
811
España
Provincia
Madriz
Bueno, que no es cuestion del programa por lo que veo, que es por espacio, si es así intentaré acceder a el y haber que tal se me da, gracias a todos.
 
Arriba