fotos de tomates del mediterraneo comiendo

15 Oct 2009
49
España
Provincia
Asturias
Por mi experiencia con ellos te digo que no, son algo pelmas porque no se quedan quietos en ningun lado, la mayor parte del tiempo estan cerrados y en cuanto detectan algo de comida en el agua se abren, comen de todo, hojuelas, gambas,... igual pueden quemarlos, a mi me produjeron alguna irritacion en la piel bastante curiosa...
 
8 Abr 2010
1.404
España
Provincia
Granada
ok. tengo poco dentro del acuario pero vamos lo poco que tengo para mi tiene un valor importante y no me gustaria que me matasen algo. tengo Xenia unos esquejillos y una anemona pequeña que no se que anemona es pero que es la reinona del acuario.me preocupaba que los tomatitos los atacaran. se mueven mucho pero si es cierto que estan cerradas la mayor parte del tiempo.
 
13 Nov 2009
634
españa
Provincia
BALEARES.palma
ok. tengo poco dentro del acuario pero vamos lo poco que tengo para mi tiene un valor importante y no me gustaria que me matasen algo. tengo Xenia unos esquejillos y una anemona pequeña que no se que anemona es pero que es la reinona del acuario.me preocupaba que los tomatitos los atacaran. se mueven mucho pero si es cierto que estan cerradas la mayor parte del tiempo.

a ver se van canbiando de sitio,y solo se abren por la noche
tengo en el reff y en el autoctono y no me dan ningun problema
si quieres que se abran de dia ponles comida,artemia,ganba,megillon y veras como se abren
 
8 Abr 2010
1.404
España
Provincia
Granada
a ver se van canbiando de sitio,y solo se abren por la noche
tengo en el reff y en el autoctono y no me dan ningun problema
si quieres que se abran de dia ponles comida,artemia,ganba,megillon y veras como se abren

hola, gracias. pues ya los tengo una semana casi, y cierto se han movido por el acuario al principio pero ahora se han hecho fijos en una roca, se abren por la noche como bien dices y son un alucine. por el dia les asomo un trocito de mejillon y se abren..jejeje..tontos que son.. sin problemas con ellos. una pregunta...los puntitos blancos que tienen que son?.un saludo
 
13 Nov 2009
634
españa
Provincia
BALEARES.palma
. una pregunta...los puntitos blancos que tienen que son?.un saludo

no se a que te refieres los mios no tienen nada blanco
pon alguna foto a ver si lo averiguamos
 
2 Ago 2009
466
mexico
Provincia
aguascalientes
pues tengo unas casi igualitas nada mas con colors diferentes purpura asi colores bonitos me dijeron que era anemona coral algien sabe su nombre cientifico???
 
29 Ago 2009
557
ESPAÑA
Provincia
mallorca (manacor)
que tal rock como va ese autoctono,haber si un dia bajo por palma y paso a verte un saludo
 
1 May 2009
477
España
Provincia
Villalba - Madrid
¿alguien sabe como conseguir uno? Es que me encantaría tener uno, pero ni idea de como conseguirlos. Ya sé que no se venden, pero todos los que teneis alguno, ¿los habéis cogido directamente del mar?

¿No le sobrará a alguien alguno XD?
 
13 Nov 2009
634
españa
Provincia
BALEARES.palma
¿alguien sabe como conseguir uno? Es que me encantaría tener uno, pero ni idea de como conseguirlos. Ya sé que no se venden, pero todos los que teneis alguno, ¿los habéis cogido directamente del mar?

¿No le sobrará a alguien alguno XD?

yo los tengo en un autoctono mediterraneo a 21 grados
 
1 May 2009
477
España
Provincia
Villalba - Madrid
Si, pero muchos foreros los tienen en sus reef.

¿Como los habéis conseguido? Es que me muero por tener uno. Me encantan. :pensamien
 
Arriba