Focos kessil a profilux

29 Ene 2012
7
la rambla
Provincia
cordoba
Saludos, quería saber si algún compañero tiene los nuevos focos de kessil controlados por profilux ,eso si , si se pudiera:yb663[1]::yb663[1]:, u otra posibilidad de hacer el amanecer y anochecer con cualquier otro aparatejo que sea compatible, muchas gracias y buenas noches.
 
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
hola,con el modelo A350w,no hay posibilidad de control,tendrias que adquirir el nuevo modelo A360w que ya se comercializa en usa,saludos.
 
10 Jun 2011
36
España
Provincia
Madrid
Buenas, yo he leido mucho sobre esos cañones y la verdad es que me parecen geniales. En foros en ingles hablaban de que si se puede con el nuevo modelo y no es demasiado caro con respecto al otro modelo.
 
16 Feb 2013
190
madrid
Provincia
quijorna
Alguien controla los kessil a360w con profilux?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
hola,yo no lo he hecho,pero el nuevo modelo ,el a360w,viene preparado para conectarle un cable de control,es un cable que trae un "jack" macho,sirve para meterle al foco una señal de 0-10v,asi que el cable solo trae 2 hilos,uno positivo y otro negativo,el profi trae 2 salidas de control de iluminacion el "L1-L2".solo habria que conectar al profi, el tipico cable que pones en esas salidas l1-l2 y con un polimetro detectar de los 6 cablecitos que salen del cable del profi, cuales son los 2 cables que tienen esa señal,y conectarlos o soldarlos al cable con entrada jack que va al foco,saludos.
 
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Buenas!
Pues yo no estoy muy puesto en la materia, pero se que estos focos se dimean con un dimmer manual, profilux tiene unas salidas de 0-10v con lo cual haciendo un brico le haríamos un puente a los dimmer manuales y lo enchufaríamos al profi, pero viendo los que valen los foquitos cualquiera se arriesga XD
Un saludete!
 
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
El primer cable que aparece tiene pinta de que si, si al kessil va el Jack.
Todo es probar si lo pillas por Internet y no te sirve lo puedes devolver en una semana sin alegar nada.
Saludos!
 
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
con este cable se podria controlar en profilux?¿

Hola ,el conector rj,que lleva el cable ,Control Cable-Type 1,parece que es el mismo, que es compatible con el profilux,lo unico que tendrias que hacer es conectarlo al profilux y medir en el otro extremo ,en el conector jack macho,si te da 0-10v(polimetro),entonces te valdria porque es la señal con la que trabajan estos focos,y tambien el profilux,pero yo me aseguraria primero.
Un saludo.
 
7 Jun 2010
528
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Completamente compatibles, es más, GHL y Kessil se han puesto en contacto para hacer sus productos ( Algunos de sus modelos) completamente compatibles.
Saludos.
 
Arriba