Sección patrocinada
por : 

filtro arf1 bubble magus

Tema en 'Filtración y otros equipos' iniciado por Marino aventurero, 17 Jul 2018.

1. calin

calin

Hola Toni no llega para q active la boya he bajado el filtro he bajado la boya y nada se llena de mierda y empieza a salir por los lados el papel en fin veré cómo va si no lo tiraré saludos

A blueberry le gusta esto.
  2. blueberry

blueberry

pues el mecanismo es muy sencillo y solo puede pasar dos cosas, 1 que la boya se quede cogida, con lo cual el agua te rebosaria por los orificios superiores.
    o 2 la caja pierde agua y nunca llega al nivel de la boya, si pierde agua lo mas probable esk sea entre la malla de propio rollo y las rejillas de la caja del filtro.

yo lo k aria es sacarlo del sump y en un sitio visible, ir metiendole agua y ver donde esta el fallo.

yo llevo ya dos rollos gastados y la verdad de lujo nunca me a dado un problema y por lo pronto y asta el dia de hoy ace su funcion perfectamente.

3. toni37

toni37

Hay un video en YouTube, creo que a alguien le pasó algo con el rollo, creo que cogió humedad y la parte interna se arrugó o algo y tubo que cambiarlo, pero si dices que le das con la mano a la boya y gira no será eso

4. Marino aventurero

Marino aventurero

que bomba de subida tienes? es posible que le estes metiendo poca agua, y no ejerce presion, entonces el papel se separa de las rejilla del filtro y se escapa el agua.

5. calin

calin

Hola marino tengo una bomba de subida jebao 3000 litros hora la bajada es de 40 mm y la subida es de 25 mm la tengo puesta a tope
    Blueberry ya lo hecho lo he sacado y va bien no se ve por dónde sale el agua buscaré el vídeo en Youtube haber si lo soluciono saludos

6. toni37

toni37

Es raro, viene montado de fábrica, ya te digo que a mi me va genial, limpio cristales y al poco gira para poner paño nuevo, ya se a saturado, y cuando adito fito o comida pa corales lo mismo, hay un compañero que le pasa algo parecido, pero a él no le llega el agua a la boya, apenas tiene carga el acuario y no adita nada, tiene una jebao 2000 de subida

7. Marino aventurero

Marino aventurero

joder k raro tio, si el papel esta bien pegado a las rejillas, este se va llenando de porqueria esta no deja pasar el agua entonces sube el nivel y activa la boya no ai mas, yo creo que el agua se escapa entre el papel y el filtro observa bien que quede totalmente pegado y no ai fuga.
    x que elcodo exterior que une sl tubo de bajada no pierde agua no??

8. NONOMAN

NONOMAN

Y en una separación del sump de 20x30 me cabría?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

9. Chaito

Chaito

Buenos días compañeros.
    Estoy barajando la posibilidad de colocarlo en mi sump, aunque tengo que estudiar bien si me entraría, pero me surge una duda de novato.
    ¿Teniendo dos bajadas, solo cubriría 1 de ellas? Es decir, ¿tendría que colocar dos? Porque de ser así, no me entraría casi seguro.
    Mi sump es de 110x40x40

10. toni37

toni37

buenos días, yo uní las dos bajadas y mi sump es 100x50x40, yo creo que si te cabe bien, eso si, uní las dos bajadas en la parte exterior

A Chaito le gusta esto.
  11. Marino aventurero

Marino aventurero

hola muy buenas, despues de 8 meses con el filtro, me esta dando problema y no encuentro la causa a ver si os apasado a vosotros, y me podeis ayudar,
    el casa es que se me keda cogido, con la luz roja parpadeande de manera continua, lo desconecto de la corriente y al apagarse la luz roja vuelvo a enchufarlo, y funciona si problema, cuando pasa un tiempo miro y le vuelve a pasar lo mismo, solo me esta pasando con este rollo.
    es como si se quedara bloquedo y no pudiera girar, le quito el rollo y activo la boya de manera manual y gira sin problema. pero al ponerle el rollo y pasar un tiempo se vuelve a quedar sin funcionar y cn la luz parpadeando de manera seguida.

12. dj45

dj45

Buenas, después de estos meses, que tal os va el filtro? Lo recomendáis?

13. Sorrow

Sorrow

Seria interesante la opinion si!

14. BioRubén

BioRubén

A mí también me gustaría conocer opiniones.

Tengo pensado instalar un filtro de este tipo en la bajada "potente" del bean animal pero no tengo claro si ClariSea, ARF1 o Rollermat.