Sección patrocinada
por : 

Falta de iluminacion?

Tema en 'Iluminación general' iniciado por Amphirion, 18 Sep 2012.

1. Amphirion

Amphirion

Hola a todos! acavo de ampliar el acuario y tengo un 300L de 100x50x50 y la pantalla es una Blau de metro de 4 tubos T5 y nose si la pantalla dara para todo el acuario. tambien estava pensando en modificarla para ponerle leds pero si la que tengo haora me sirve pospondre la de leds para mas tiempo...
    sialguien save..:)

2. Frankdo

Frankdo

Yo pienso que te vale con lo que tienes, siempre y cuando sean 4 tubos de 54w.

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. dani101

dani101

Hola yo creo que es poco si son de 39w
    si son de 54w esta bien pero se te salen del acuario por los lados y no te cubren todo el ancho
    yo e tenido ese mismo acuario con 8 x 39W
    pero lo ideal seria 6x39w
    un saludo

4. tempranillo54

tempranillo54

Creo que la pantalla si como dice mide un metro los tubos seran de 39 si o si.

5. vipeer

vipeer

Hola, seran de 39, hoy pase a por 1 de metro para hacer unas pruebas... por eso lo digo, yo meno de 8 tampoco lo haría

un saludo

6. Kaly

Kaly

Depende, ¿tienes corales o tienes pensado meterlos?, Si solo tienes peces te puede valer, ti tienes corales o vas a meterlos necesimas mas luz.

7. Amphirion

Amphirion

uff tengo corales y mogoyon de eyos la mayoria duro.... tendre que hacer un pensamiento y cambiarme la pantalla una como la tuya Dani! jejeje

8. Amphirion

Amphirion

a porcierto son T5 de 39W existen de 54W de metro tmbien??? porque si no piyo los cambio y listo..

9. vipeer

vipeer

que yo sepa no los hay de metro con 54w

10. tecniel

tecniel

lo siento compañero pero los watios van en relacion a la distacia del tubo,por lo que dices son pantalla de un metro(39w) de 4 t5 con lo que haciendo cuentas son 156w para 300 litro vas bastante corto ahora si te pillas un kit de led de 72w de faciled y lo acoplas a la pantalla seria lo suyo ademas de tener infinitas combinaciones en tonalidades de luz.

Un saludo.

11. Amphirion

Amphirion

mmm ole!! pues ese kit!! aver me lo voy a mirar porke.. saves si es facil de acoplar a la pantalla? porque eso si me interesaria y muxo segun los precios calro :) jajaja porcierto tecniel eres de jerez? toda mi famili es de porai! ;)
    Un saludo y gracias!!

12. Amphirion

Amphirion

haveee e mirao los kits estos de faciled... el de 72W de 100€ no dices?? porque para acoplarlo a mi pantaya es lo que me da ami que va a ser complicado nsense...

13. Kaly

Kaly

Hombre, si decides poner led, lo mas facil seria que siguieras lo tutoriales de como lo hace la gente con su dicipador de calor, ventiladores, fuentes...

14. Amphirion

Amphirion

ya si el kit este lo yeva todo.. pero para acoplarlo a la pantaya que ya tengo (que seria lo suyo) pos va a ser complicao...ufff nse de momento parece que los corales me tiran :yb639[1]:

15. tecniel

tecniel

Hola compi,lo de aclopar el kit de led a la pantalla seria cuestion de mirarla aver si tiene hueco o se puede hacer alguna combinacion para que quede estetico y ala vez de resultado.

un saludo.

16. Amphirion

Amphirion

Holaaaa!! pos Sip! e piyao a un xispas y me va a mirar para acoplarlo haver que... si lo consigo ya colgare unas foticos

Un saludo y Gracias!!