Experiencia compra de vaina de manglar

Tema en 'Cajon de Sastre' iniciado por rango, 29 Oct 2015.

1. rango

rango

Buenos días compañeros,

Quería compartir mi experiencia en la compra de vainas de manglar al compañero J22 de este foro.

Estamos bastante acostumbrados a leer experiencias bastantes negativas de operaciones de compra venta entre particulares y a mi en este caso me gustaría exponer lo satisfactoria que ha sido esta compra y agradecer al vendedor su trato amable, atento y sobretodo serio.

Pues bien, compré 6 vainas de mangle rojo, el procedimiento fue de intercambiar algún whatsapp, posteriormente hice una transferencia y el compañero hizo el envío. Lo que se suponía que debían ser 3-4 días hábiles se convirtieron en 2 semanas y seguía sin haber noticias del envío.

Yo estuve casi cada día preguntándole al vendedor por el envío, este siempre me contestó rápido y buscando soluciones. Al final el llamando a su oficina en Madrid y yo en Barcelona, lo dimos por perdido.

Su solución siempre fue que no me preocupase que tanto si no llegaba como si llegaba y estaban en mal estado el repondría las vainas.

Así fue, después de casi tres semanas llegó el paquete (creemos que estuvo en la oficina tirado...) (esta vez me tocó la mala suerte a mi!) y después de una semana en mi sump 3 de las vainas no pudieron tirar adelante (llegaron muy secas).

El comprador cumplió, me hizo el envío de 3 nuevas vainas y ahora están creciendo perfectamente.

Sé que esto debería ser lo normal, pero desgraciadamente no es así y quería agradecerlo públicamente, para fomentar más conductas de este tipo.

Un saludo a todos y disculpad por el tocho,

PD1: No se bien bien donde iba el hilo, que los moderadores lo muevan si lo creen oportuno.
    PD2: Para algun malpensado, ni el vendedor es familia mía, ni saco comisión jeje.

A danibt83 y HéctorR les gusta esto.
  2. jovian

jovian

Muy buen aporte, da gusto encontrar gente como el compañero j22, no lo conozco ni e tenido trató con el, pero es gusto saber que hay gente en el foro asi, somos muchos los que compramos o vendemos y muchas veces padecemos los problemas de las agencias, pero por lo menos también somos muchos los que nos preocupamos por el estado de lo que vendemos y compramos, yo pienso que hay que ser humilde y consecuente con lo animales que enviamos y si pasa algún problema con la agencia intentar reservarlo de la mejor manera entre ambas partes.

3. jborobia

jborobia

Tengo la misma opinión

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

A danibt83 le gusta esto.