excelente trato Coral Reef Madrid

6 Mar 2012
395
Aranjuez
Provincia
Madrid
Buenas noches, no sabía donde colocar este post pero al final lo pongo aquí, si algún moderador cree que no es el adecuado que lo mueva al correspondiente, gracias.

Hace un tiempo leí en este mismo foro alguna queja sobre la tienda en cuestión, cosa que me sorprendió porque siempre han tenido un trato excepcional conmigo, dicho esto os quería contar mi experiencia reciente respecto a la compra de algunos animalitos en la tienda de Madrid concretamente. El sábado pasado compré unos caracoles, exactametne eran 5 trochus y 2 strombuss. Llego a mi casa, hago la correspondiente aclimatación con el resultado fatídico de 6 muertes de 7 caracoles. Llamo a la tienda para comentar el asunto y sin yo pedir nada me dicen que el próximo día que me acerque a la tienda, que les recuerde el asunto y me compensarían de alguna forma.
Hoy mismo he ido a la tienda a comprar algún coral (cosa que al final no he hecho porque me han recomendado que me espera a la semana que viene ya que van a esquejar y merece la pena esperarse)y como me dijeron, les he recordado el tema de los caracoles. Bueno pues no solo me han sustituido los 6 caracoles que se me habían muerto sino que como digo más arriba el trato ha sido excepcional, en ningún momento han puesto en duda ninguna de las acciones que realicé durante la aclimatación ni nada, simplemente me han sustituido los animalitos y me han aconsejado como hacen siempre, de 10.

Quería contar esto porque me parece igual de justo el que tiene una mala experiencia y lo quiere contar como el que por el contrario se encuentra con gente tan agradable y le solucionan los problemas de una manera sorprendente. Lo normal en los foros suele ser quejarse ,porque la gente que recibe un trato cordial no pierde el tiempo en contarlo. Únicamente quería contar mi experiencia.
Gracias Antonio y Jesús. Enhorabuena por la tienda y el trato que dais a la gente, así seguiréis creciendo día a día.

Un saludo y perdonar por el "tocho"....:yb667[1]:
 
Arriba