estos japonessss...

18 Jul 2009
333
España
Provincia
Cantabria
Jajajajaja, la verdad que es entretenido, vaya con el chino. Buen video.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
Con el perdon de la palabras. El puto chino se podía meterse los imanes por el culo, igual sonreiría menos.

Lamentable.
 
8 Ene 2011
1.256
españa
Ciudad
Salamanca
Provincia
salamanca
haber lo mismo no lo he vistobien. pwro no os habeis fijado que no mueven las aletas?? son de mentira. no creo que tengan un iman y sean de verdad. creooo:confused::confused::confused:

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
 
28 Jul 2012
214
micasa
Provincia
cadiz
jjaja imanes?¿?donde??no me digas, dentro del pez?jajjaj sera....bueno de estos te puede esperar cualquier cosa. me alegro, que el vidio valga para entretener y crear debate...aunque sabiendo el truco ya no me guste :yb666[1]:
 
Última edición:
27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
haber lo mismo no lo he vistobien. pwro no os habeis fijado que no mueven las aletas?? son de mentira. no creo que tengan un iman y sean de verdad. creooo:confused::confused::confused:

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

No estan vivos??? Esta visto q ves poco... anda fíjate bien.
 
28 Jul 2012
214
micasa
Provincia
cadiz
yo :yb624[1]: no me enteroo...estan muertos? vivos? tienen imanes?¿?jajja que intrigaa
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Punto uno hernana lalole,este tema lo tenias que aveer puesto en entre amigos,qui es la seccion para enseñar los acuarios de los usuarios como tu guapetona.Si esque te tengo que enseñar muchas cositas jajajajajja.Como dice un proverbio chino ,el camino de los mil pasos comienza por el primer paso,naaaaa pa verse matao.Un besito
 
28 Jul 2012
214
micasa
Provincia
cadiz
:yb666[1]: heermano ruben..nose que haria, sin ti, en mi caminoo hacia la acuarofilia jajja la seccion esa donde queda?¿intente ponerlo en la pagina principal no pude.sera que hay limites de post?¿?jajja lo mismo los he superadoo no?aqui me dejo pegarlo,si molesta lo quito sin problem,y sere buena alumnaa seguro...ahoraa luegoo me pagaras algoo no??la cosa ,esta mu malaa y yo necesitoo unoss coralilloss tu sabee, y si encima, hay que andarrr :yb64[1]: jajjaj un saludo.bichoo
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
:yb666[1]: heermano ruben..nose que haria, sin ti, en mi caminoo hacia la acuarofilia jajja la seccion esa donde queda?¿intente ponerlo en la pagina principal no pude.sera que hay limites de post?¿?jajja lo mismo los he superadoo no?aqui me dejo pegarlo,si molesta lo quito sin problem,y sere buena alumnaa seguro...ahoraa luegoo me pagaras algoo no??la cosa ,esta mu malaa y yo necesitoo unoss coralilloss tu sabee, y si encima, hay que andarrr :yb64[1]: jajjaj un saludo.bichoo

No te preocupes por eso que el 19 de marzo se me acaba lo de presidente de falla y volvere a momtar y ya te mandare unos esquejillos.Si me llegas a pillar cuando desmonte de hubieras inflado,por caerme bien.Todo llega.
 
28 Jul 2012
214
micasa
Provincia
cadiz
IMG00073-20121003-1842.jpg jjajaja graciass montaree otro acuario pa cuando me toque porque estee jajajjaa tiene un pocooo de poblacion no te parece?¿?jajja :yb625[1]: saludoss
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Lo tienes guapo,pero todo el coral muerto sacalo y tiralo a tomar po........... y cambia un poquito de agua aya hecha sin nitratos sifonando del sustratoy mete una manguerita por los huecos de las rocas donde no llegues y veras la miierda que sale,no t quejaras como te cuido.
 
28 Jul 2012
214
micasa
Provincia
cadiz
yo el corall muertoo la verdad?¿?no lo veoo que es un cirujanoo rubenn...jajjaja gracias por los consejitosss
 
Arriba