Esperando un temporal de poniente

Tema en 'Artículos' iniciado por Rade, 27 Ene 2019.

1. Monòver

Monòver

Solo son aminoacidos.
    Pero es un producto de uso agrícola, vamos, que es para abonar tomateras.
    Y uno no sabe exactamente si el 100% son aminoácidos o si hay alguna impureza o algo que pueda ser tóxico para el acuario.
    Mañana si me acuerdo, leeré la etiqueta a ver si son 100% aminoacidos.

2. Rade

Rade

Son aminoácidos libres de animal y vegetal, pero como veo a la gente un poco acojonada. En ningún momento he dicho que se le heche al acuario sino al refugio. Y el refugio no lo instalas a tu acuario de un día para otro. Dicho esto iré documentando todo y podreis ver la evolución, podéis gastar aminos de corales si os sentis más seguros. El cual tardareis una semana mas. Bueno, ya veréis como todo sale bien.

3. Rade

Rade

Anda que si os comento que mi acuario ya comienza a tener vida con solo 1 semana de ciclado...... Con esto: 1548708095700915107115152767014.jpg

4. Rade

Rade

No quiero que hagáis nada que no os sintáis seguros....dejad que lo vaya documentando y veréis la evolución. Todo estará en el otro post

5. Rayan

Rayan

muy interesante.
    Pero Posidonia oceanica esta protegida, y creo (igual me equivoco en este caso) que es prohibido su recolección (me gustaría equivocarme ya que es una excelente opción para un refugio eficaz).
    En todos casos muy buen aporte, a ver como va evolucionando.

6. Monòver

Monòver

Creo que si está protegida y por lo tanto, prohibida su recolección.
    Pero sinceramente, estamos hablando de cojer trozos de plantas arrancados por un temporal y que terminan en la playa y que despues de unos días, pasará una máquina y se los llevará a un vertedero.
    Creo que es una bonita forma de.dar una oportunidad a una planta que va a morir y que encima, no hace ningún daño a nadie.
    Pero si, las leyes a veces no entienden de matices.

7. KayKay

KayKay

Exacto, además hablamos de una planta autóctona.

8. Rayan

Rayan

Si si estoy totalmente de acuerdo contigo, si encima son trozos que se van a morir por desecación en la playa. Era por saberlo seguro, que me sonaba que todas formas de recolección lo eran.
    Gracias

A Monòver le gusta esto.