Especie de "moco" en el agua de reposición

10 Ene 2017
191
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Hola.
Pues que me ha salido una especie de moco transparente en el recipiente del agua de reposición. Os cuento.
Utilizo un tubo de pvc de 110mm de sección por 130 cm de alto, como el acuario lo tengo de rincón lo tengo detrás y no se ve.
Lo puse a mediados de junio, primero lo lavé con unas gotas de fayri, después muchos aclarados con la manguera a presión.
Después lo llené con agua del grifo y lo dejé lleno 2 días, luego lo vacié e hice lo mismo con agua de osmosis y ya lo puse en su ubicación . El tubo cierra por arriba con un tape.
A ver si me podéis orientar el porqué de ese moquillo que por las paredes se ve a simple vista y en el fondo había unos 5 mm de espesor.

Gracias .
 

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
Tienes que poner movimiento en la urna de reposición. A la que la uses dejara de salir
 
14 Mar 2006
11.912
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Opto x acumulacion de algun tipo de ciano x decantacion o bacterias.
Es normal si carece de oxigenacion y mantienes mucho tiempo el agua alli.
No tiene xq ser peligroso, aunque si la tienes menos tiempo mejor
 
10 Ene 2017
191
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Lo he limpiado. A ver lo que dura.
Entonces que debo hacer, ¿ no poner tapa?
 

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
No se para que digo las cosas...pon una bomba de movimiento y se acabó el problema
 
31 Ene 2010
1.307
España
Ciudad
Valdemoro
Provincia
Valdemoro (Madrid)
No se para que digo las cosas...pon una bomba de movimiento y se acabó el problema

Exacto, una bombita pequeña, yo tengo una koralia de 900 l/h , y cada 6 u 8 meses lo limpias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba