Enhorabuena José y Silvi !!!!!!!!

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
En estos instantes esta de camino nuestra acuariofila mas joven.... la hija de José y Silvi....

Pero de camino... dentro de unos instantes habrá nacido...

BIENBENIDA PEQUEÑA ARIADNA!!!!

Y enhorabuena a los padres (sobre todo a la madre que es la que se lo ESTA currado...)......
 
8 Ene 2011
1.256
españa
Ciudad
Salamanca
Provincia
salamanca
Pues eso empujaaaaaaa uf uf venga otra contraccion empugaaa si es que con los nrebios no se escrive biennnn. Empujjaaaaaaa

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
 
7 Jul 2011
1.700
España
Provincia
Bizkaia
Que buena noticia,enhorabuena PapisXD aprovechar ahora que es peque que el tiempo vuela y si no ya me lo direis
Muchisimas Felicidades!!
Un abrazo
 
30 May 2011
1.433
ESPAÑA
Provincia
JAEN (TORREPEROGIL)
Enhorabuena, papis. Espero que todo vaya bien y no haya ninguna complicación. Yo tengo dos hijas, una de ocho y otra de tres añitos.
A partir de ahora, a disfrutar de vuestra peque, que ya vereis las alegrías que os da. No tengais miedo por la responsabilidad que nadie nace enseñado pero es como si lo de ser padres lo lleváramos en los genes.
Por cierto, ya vereis como lo primero en lo que se fija Ariadna es en el acuario. Las mías están encantadas.
 
19 Oct 2006
4.060
españa
Provincia
madrid (sanse)
Enhorabuena
¿habreis encargado el modelo bueno que duerme bien come bien y no le dule la tripa?
 
21 Dic 2010
673
España
Provincia
Madrid
Jajajajajajajaja acabo de llegar a casa y veo esto jajajajajajaj Michisimas gracias a tod@s. Efectivamente Ari llegó el 20 de junio a las 2 de la mañana, pesó 3 kilitos (de mala leche concentrada, segurmaente procedentes de la genetica paterna) y una cara preciosa (y eso indiscutible es de la madre).

lo dicho muchisimas gracias por el post :D

(P.D. Gracias a "radio patio" tio Gankuu jajajajajaja )
 
30 May 2011
1.433
ESPAÑA
Provincia
JAEN (TORREPEROGIL)
La mala leche no es por genética paterna, es porque la han sacado de un sitio donde estaba la mar de agustito y ahora tiene que pedir la comida, se hace caca y se ensucia, pasará frío y calor, tendrá que estar pendiente de la prima de riesgo, y se llevará un disgusto con los poíticos. Vamos que si lo llego a saber, yo no nazco. Lo bueno es que va a ver cómo España gana la Eurocopa.
Muchas felicidades y cuida a ese peazo de madre, que ahora te necesita más que nunca. Dale recuerdos y que se recupere pronto.
Un abrazo a los dos.
 
30 Nov 2010
1.194
Segovia, Spain, Spain
Provincia
Segovia
Enhorabuena.......otra segoviana mas en el mundo......(eso se lleva en los genes........) y ademas nacio el mismo dia que mi hija mayor, pero con 24 años de diferencia......Ahora a cuidar a tus dos mujeres.......
 
8 Ene 2011
1.256
españa
Ciudad
Salamanca
Provincia
salamanca
Que coño q mande una fotito naaaaa.
Que la presente en sociedad una fotiyo en el foro a la mas peque del foro hay que presentarla jejeje

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
 
Arriba