Encantado por el trato

9 Ago 2011
686
barbera del valles
Provincia
barcelona
Hola, solo quiero exponer mi satisfacción en el trato con Cetamar.
Llevo unos cuantos pedidos y nunca ha habido problema, el caso es que en el ultimo pedido les faltaba un par de productos y me llama Jose y me recomienda o esperar un dia mas, o que el me envia otros que el considera mejores.
Ni punto de comparacion en los productos pedidos, con los recomendados.
Aparte de marcas, la diferencia es el trato personal (suerte los que lo tengais cerca)
Hoy le he hecho una llamada corta, solo para agradecerle la atencion (no queria molestar)

En fin, que estoy muy contento y recomiendo Cetamar al 100%100
Desde aqui gracias y un saludo a Jose y todo el equipo (soy Jaime de Barcelona)

Saludos.
 
30 Ago 2015
31
Motril
Provincia
Granada
Hola yo también he echo varios pedidos con Cetamar y la verdad que comparando precios con otras tiendas y el buen trato de josé yo también le doy a Cetamar 100% de fiabilidad un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
21 Dic 2012
102
Gijón
Provincia
Asturias
Me sumo a tales comentarios. Hice un pedido de equipamiento muy costoso y fueron tremendamente profesionales, manteniendome al tanto del estado de transporte y comprobando si todo estaba correcto. El material de primera y el trato con jose hizo que comprar algo así tan lejos (de gijon a sevilla hay un trecho) merezca la pena.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
7 Oct 2012
170
Tenerife
Provincia
Tenerife
Puedo decir lo mismo. Trato genial, y todo perfecto, las veces que he comprado cosillas allí. Se nota, que para ellos, el cliente es lo primero, y quieren que salga contento. Ojalá todas las tiendas tuvieran la misma política con los clientes.
 
8 Ago 2014
858
Palma
Provincia
Baleares
Pues yo no he comprado nunca en esa tienda, pero no paro de leer comentarios de esa tienda y todos son buenos!
Estaría genial que se pudieran hacer compras de animales vivos en su web, que dicen que tienen un buen surtido, pero en la tienda online no sale nada de animales vivos.
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Pues yo no he comprado nunca en esa tienda, pero no paro de leer comentarios de esa tienda y todos son buenos!
Estaría genial que se pudieran hacer compras de animales vivos en su web, que dicen que tienen un buen surtido, pero en la tienda online no sale nada de animales vivos.

Si que sale Carlos, si te fijas arriba a la derecha pone stock vivo, haces click y te sale.

A mi también me a gustado el trato cuando e pedido algo a cetamar, todo bien y muy atentos

Enviado desde mi teléfono usando los dedos
 
11 Ago 2015
11
El pont de suert
Provincia
Lerida
José es el mejor! Llevo un par de pedidos on-line en su tienda y es una maquina! Gran variedad en corales y las piezas recomendadas impresionantes! Los bichillos se recorrieron españa de sud a norte y llegaron perfectos!! 100% cetamar!!
 
Arriba