Encantado por el trato

Tema en 'Cetamar' iniciado por zacs360, 3 Oct 2014.

1. zacs360

zacs360

Hola, solo quiero exponer mi satisfacción en el trato con Cetamar.
    Llevo unos cuantos pedidos y nunca ha habido problema, el caso es que en el ultimo pedido les faltaba un par de productos y me llama Jose y me recomienda o esperar un dia mas, o que el me envia otros que el considera mejores.
    Ni punto de comparacion en los productos pedidos, con los recomendados.
    Aparte de marcas, la diferencia es el trato personal (suerte los que lo tengais cerca)
    Hoy le he hecho una llamada corta, solo para agradecerle la atencion (no queria molestar)

En fin, que estoy muy contento y recomiendo Cetamar al 100%100
    Desde aqui gracias y un saludo a Jose y todo el equipo (soy Jaime de Barcelona)

Saludos.

2. Vela

Vela

Jose es un tio grande!

3. Tony Huerta Santiago

Tony Huerta Santiago

Hola yo también he echo varios pedidos con Cetamar y la verdad que comparando precios con otras tiendas y el buen trato de josé yo también le doy a Cetamar 100% de fiabilidad un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

4. Goldar

Goldar

Me sumo a tales comentarios. Hice un pedido de equipamiento muy costoso y fueron tremendamente profesionales, manteniendome al tanto del estado de transporte y comprobando si todo estaba correcto. El material de primera y el trato con jose hizo que comprar algo así tan lejos (de gijon a sevilla hay un trecho) merezca la pena.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. ProyectoMarino

ProyectoMarino

Puedo decir lo mismo. Trato genial, y todo perfecto, las veces que he comprado cosillas allí. Se nota, que para ellos, el cliente es lo primero, y quieren que salga contento. Ojalá todas las tiendas tuvieran la misma política con los clientes.

6. Carlosjct

Carlosjct

Pues yo no he comprado nunca en esa tienda, pero no paro de leer comentarios de esa tienda y todos son buenos!
    Estaría genial que se pudieran hacer compras de animales vivos en su web, que dicen que tienen un buen surtido, pero en la tienda online no sale nada de animales vivos.

7. sharpei

sharpei

Si que sale Carlos, si te fijas arriba a la derecha pone stock vivo, haces click y te sale.

A mi también me a gustado el trato cuando e pedido algo a cetamar, todo bien y muy atentos

Enviado desde mi teléfono usando los dedos

8. Markitus Tek Tek

Markitus Tek Tek

José es el mejor! Llevo un par de pedidos on-line en su tienda y es una maquina! Gran variedad en corales y las piezas recomendadas impresionantes! Los bichillos se recorrieron españa de sud a norte y llegaron perfectos!! 100% cetamar!!