Sección patrocinada
por : 

El "Roomba" de los acuarios

Tema en 'Filtración y otros equipos' iniciado por EliasHijoDelProfeta, 16 Ago 2016.

1. Danielreef

Danielreef

También lo he leído y la verdad es que la idea es buena, sobretodo si limpia bien y te ahorra tiempo. No tengo muy claro si podrá cambiar de cristal o solo se puede usar en el mismo sitio (que sería un chasco).

A ver en qué queda y si tiene salida en el mercado y se acaba convirtiendo en un standard de uso (aunque si no puede dambiar de cristal por si solo...).

Sent from my iPad using Tapatalk

2. Raistlin

Raistlin

seria una ayuda genial sobre todo para la parte trasera, pero por la forma que tiene dudo que pueda cambiar de cristal por si solo, pero bueno quien sabe

3. EliasHijoDelProfeta

EliasHijoDelProfeta

Buah, si cambia de cristal ya es que es la ostia, ojo que el aparatito tambien hace fotos...

4. Salmofer

Salmofer

eso tiene pinta que te pilla arena y te destroza el cristal

A KayKay le gusta esto.
  5. Rofman

Rofman

una pasada!!!!! pero creo que no cambiaría de cristal y mi acuario por ejemplo se ve a 3 caras.... y como dice Salmofer seguro que te jode el cristal con la arenilla :-(

6. Rommel

Rommel

Pues yo con lo perruno que soy para limpiar los cristales, estoy muy, pero que muy interesado en este utensilio y sus posibles prestaciones. Lo que menos me importa es que tenga una cámara.

Si limpia los tres Cristales que tiene que limpiar sin que yo me tenga que levantar del sofá...donde hay que firmar!!!

Me parece que en Barcelona reef lo tendran a principios de este mes. Vamos a ver sus prestaciones y lo más importante...como se "llama"

Saludos

7. Ferprimart

Ferprimart

Lo de la cámara mola por ver a los bichillos en su salsa...ademas de que con wifi te podrías conectar cuando estas de vacaciones y tenerlo todo algo mas vigilado...no creo que cambie de cristal, sinceramente, aunque el sistema no seria complicado, pero bueno,ya veremos que sale de todo esto

8. Ventinovezerouno

Ventinovezerouno

No cambia de cristal, según pone en las especificaciones...
    Un saludo.

9. Pablingc

Pablingc

Que cambiara de cristal a mi modo de entender podría ser un problema, ya que yo tengo corales pegados al cristal en muchas partes del acuario, y además mis payasos siempre ponen los huevos en el cristal. Mucho mejor que se quede como esta a que empiece a enredar y quedarse atorado detras de la ultima roca del acuario y tengas que remover todo para sacarlo.
    Asi y todo me parece un aparato caro para lo que hace, pero claro eso depende de la economía de cada uno y de lo perracos que seamos.

10. Rommel

Rommel

Yo creo que, como a todos los cacharros estos autónomos, cortacésped, barre suelos, etc, se les debería poder limitar él área de acción, es decir, por donde tiene que pasar y por donde no. En mi caso podría pasar por tres lados, dos frontales y un lateral sin problema.

Como siempre, veo que vamos a tener que espera a que el trasto evolucione.

Saludos

11. pachu

pachu

Yo hace un tiempo vi otro parecido ,sin camara , pero tenia muy buena pinta ,
    Robosnail,

12. devil sea

devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador

No, no cambia de cristal, solo limpia el lado donde se instala.

El acuario no puede hacer mas de 2 mts de largo, pierde la señal que lo guia.

No creo que nadie lo pueda tener antes del segundo semestre del 2018, justo hoy, se ha abierto el Cofounding, con entrega a mediados del 2018 y despues aparecera en Amazon, hasta 2019 no estara a disposición de los Distribuidores y por tanto de Tiendas.

Lo que veis es una version "Alfa", es decir, ni tan solo es la "Beta" que es la que tendran los que lo compren en cofounding y Amazon, en 2019, se comercializara la version "definitiva".

Visto lo visto, es muy posible que el aparatito sufra modificaciones en funcion de los resultados de los Beta testers.

Los que preguntais por el precio, todavia no esta fijado, pero se rumorea que rondara los 400 $, aun que como explican, esto puede variar en funcion de la cantidad que consigan reunir con el cofounding, pero vamos, que por ahi ira la cosa.

Saludos

A Pomares le gusta esto.
  13. Rommel

Rommel

Ok!

Pues esperaré...porque una de las cosas que más me incordia es tener que limpiar los cristales.

Hace tiempo compre ultra protect y no me funcionó.

Saludos

14. feryla

feryla

Esperaremos a ver como va evolucionando.

15. EliasHijoDelProfeta

EliasHijoDelProfeta

16. Rommel

Rommel

Buenas,

Rescato este hilo porque cada vez que tengo que limpiar los cristales (tres lados) cada tres días, me acuerdo del aparatito.

Sabe alguien como está el tema?

Un saludo

17. josan

josan

buen rescate, a mi me vendria de lujo para el cristal trasero. Aunque no fuera automatico, pero al menos se pudiera mover con un mando o aplicacion.
    Esperemos a ver que nos dice algun distribuidor.