el acuario de oscar (waki)

12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
bueno pues os dejo aqui el acuario de este gran compi y tambien su pantalla de leds chinos:
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

salu2!!
 
12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
Está muy chulo el nano,pero meter un Zebrasoma en esos litros ...................

no quiero entrar en discusion pero solo decir que yo he visto hasta hepatus que crecen mas en acuarios de 60 litros!!
y la verdad es que tiene buen acuario el compi...
salu2!!
 
8 Feb 2009
2.996
Madrid, España
Provincia
Rivas Vaciamadrid
NAdie está diciendo que el acuario no esté bien, al contrario he dicho que está muy chulo,y tampoco tiene nada que ver que un pez crezca mas en un acuaior pequeño que en uno grande .... pero mi opinión es que un zebrasoma en esos litros a mi no me gusta.
 
12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
NAdie está diciendo que el acuario no esté bien, al contrario he dicho que está muy chulo,y tampoco tiene nada que ver que un pez crezca mas en un acuaior pequeño que en uno grande .... pero mi opinión es que un zebrasoma en esos litros a mi no me gusta.

hombre es opinion de cada uno y no me referia a eso sino que un hepatus crece mas que un zebrasoma y los he visto en acuarios de 60 litros
pero gracias por dar tu opinion sobre el reef del compia
salu2!!
 
24 Dic 2009
264
españa
Provincia
barcelona
Hola compis gracias por los piropos,el tema del zebrasoma tienes razon que en un acuario de 130 se queda pequeño pero es que compre todo en un pack(dos ocellari,salari fasciatus,estrella de mar y zebrasoma) de otro compañero que desmonto el acuario,por eso esta en mi nano pero esta precioso y sanote y come de todo.ahora me he tenido que quitar el coral que se ve en la derecha porque con los leds me ha crecido tanto que no cojia el pobre y me he puesto una tridacna pequeñita.
 
Arriba