Sección patrocinada
por : 

Dudas peristalticas jebao

Tema en 'Filtración y otros equipos' iniciado por fermon2, 25 Nov 2014.

1. fermon2

fermon2

Hola Buenas.
    Tengo unas peristaltica jebao desde este viernes. He programado 2 canales para que me aditen 11 ml cada 7 dias y otros dos que me aditen 2 ml cada 2 dias, y todavia no me ha aditado nada. Sabeis que día de referencia toma para empezar a aditar?? La prové programando cada dia, y así si funciona, pero cuando la programo para que lo haga cuando me interesa ( cada 7 dias y cada 3) todavía no la he visto funcionar ( no se si aditará el dia 7 y el dia 3, con lo que es logico que no haya aditado, o bien lo hace el primer dia del ciclo y esta estropeada...

Otra cosa que he visto, no se si os pasa a vosotros, es que la cantidad que adita, si es " grande", por ejemplo 10 ml, adita perfectamente la dosis, pero si es pequeña, por el ejemplo 1 o 2 ml, se desvia bastante, aditando un poco mas....

Última edición: 25 Nov 2014
    A primaxe le gusta esto.
  2. stiwi83

stiwi83

Hay un post en el que se habla bastante de estas peristálticas, búscalo que seguro que te resuelve muchas dudas.

En cuanto a tu primera duda, normal que no la hays visto aditar. Si la programases hoy para que adite una dentro de dos días y la otra dentro de 7, pues hasta que no pasen dos y siete días respectivamente no aditaran a la hora que le hayas indicado.

En cuanto a lo otro que dices, es muy raro... Yo las tengo aditando varias veces al día, 1ml (que es lo mínimo) y me adita 1ml. ¿Las has calibrado correctamente? Vamos supongo que si, pero por mas que pienso no se a que se puede deber puesto que si aditase mal, lo deberia de hacer mal tanto si aditas 1ml como si aditas 20.

A unas malas y sabiendo que en cantidades pequeñas te hace eso, cuenta como que el mínimo que adita cuando le dices 1ml es la cantidad que realmente te adita y haces tus cálculos de lo que estés aditando teniendo en cuenta esa desviación... o siempre te quedara devolverlas si están en garantía y probar con otra nueva.

Mucha suerte

Sent from my iPad using Tapatalk

3. fermon2

fermon2

Gracias por tu respuesta
    Se que de momento no adita nada porque las estoy provando y el liquido ( agua de osmosis), la vierto a un recipiente, y a dia de hoy no ha echado nada.... o sea que cuando la programas empezara a funcionar al cabo de los dias que haya puesto ( me pensaba que funcionaba ese mismo día y no lo volvía a hacer hasta el tiempo programado) Garcias otra vez
    Sobre la otra cuestion, volvere a calibrar.....

Última edición: 25 Nov 2014