Dudas de skimmer!!

29 Dic 2019
25
Spain
Provincia
Alicante
Holaaaa!! Tengo dudas sobre el skimmer xq no encuentro nada de nada de él x internet... temgo la irán de 240l pone q es para urnas de 200/400 litros,voy bien de skimmer????? Es marca wave, modelo: omega scum 900p.gracias


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Gracias....


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Te has equivocado de hobby si vas con esas prisas.
Ten en cuenta que en fin de semana o festivos el foro casi se paraliza, y no debes pretender que todo el mundo sepa la respuesta que tú mismo dejas claro no encuentras por ningún lado.
Así que el consejo es que dar las gracias sarcásticamente por anticipado por un post con menos de 20 horas de vida, no te ayudará en nada, más bien lo contrario.
En cuanto al skimmer, no es gran cosa, para esos litros tiraría por algo más contundente de al menos hasta 500 litros.
 
Última edición:
29 Dic 2019
25
Spain
Provincia
Alicante
Si tenéis razón,estoy un poco impaciente xq he estado viendo cosas x internet y casualidad q no he visto nada del skimmer y x eso me he agobiado un poco,sorry. Y gracias x la ayuda


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Si tenéis razón,estoy un poco impaciente xq he estado viendo cosas x internet y casualidad q no he visto nada del skimmer y x eso me he agobiado un poco,sorry. Y gracias x la ayuda


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
No hay problema tigre es normal que al principio tanta información cueste asimilarla.
Cómo te dije antes yo lo veo cortito para mi gusto, tiraria por algo más potente, luego siempre puedes ajustarlo más o menos, bajando punto dulce o reduciendo aire.
Aquí te dejo el enlace de un post del compañero raistlin que estaba barajando diferentes marcas, echa un ojo también a la respuesta de rixar sobre los litros de aire, es importante.

https://todomarino.com/comunidad/temas/elegir-skimmer-para-200-litros.131757/
 
Última edición:
27 Nov 2009
479
España
Provincia
Barcelona
Con el skimmer no tacañees mucho con marcas que no conoce nadie.

Dentro de las conocidas hay gamas mejores que otras, pero al menos tendrás una referencia de lo que vas a invertir.

Los bubble magus o coral box no salen mal de precio como gama más baja, sinó después de navidad suelen salir muchas ventas de segunda mano dado que hay gente que hace upgrade de sus cacharros, miratelo y aprovecha.
 
18 Ene 2020
42
Lucena
Provincia
Cordoba
Hola me uno al hilo,yo voy a montar un 100 litros con urna de 40 litros de sump,me han regalado el BM curve5 y me gustaría que me aconsejarais si ese skimmer va bien o es mucha tela,mi idea es meter pocos peces pero si cargarlo de corales,gracias de antemano
 
Arriba