Sección patrocinada
por : 

Dudas con nudibranquios

Tema en 'Acuariofilia Avanzada' iniciado por Tujavitovk, 30 Ago 2019.

1. Tujavitovk

Tujavitovk

Buenas chicos! Pues mi pregunta viene porque he metido 3 frags pequeños de zoanthus (mis primeros corales). El primero lo meti ayer, un lakers, y se abriio perfecto. Hoy he metido un blue hornet (se ha abierto rapidamente) y otro lakers (ha tardado mas, pero se ha terminado abriendo), sin embargo, el que meti ayer ha tardado mucho en abrirse (2 o 3 horas, estaba totalmente cerrado, pero al final se ha abierto), y ahora que estoy leyendo casos de nudibranquios que acaban con colonias, se me vienen las siguientes dudas:
    -Puede ser que tarde mas en abrirse porque tenga nudis? En un principio no creo, porque en la tienda estaban todos abiertos, radiantes y sin indicios de nudis.
    -Los nudis se ven a simple vista? Como son (color, forma... porque tampoco se si solo hay un tipo perjudicial o hay varios que coman corales)? En que parte del zoanthus suelen estar?
    -Se mueven libremente por el acuario? O solo estan en los zoanthus?
    Gracias de antemano! Adjunto fotos de los zoas abiertos.​

Adjuntos:

2. Rafacadiz

Rafacadiz

Como ya te dije en el otro post te obsesionas por unas horas, ya está abierto y lo ves sano.
    De todas maneras lo notarías estarían cerrados y con mal aspecto, y podrías ver los nudis en la base de los zoos, no te ralles y deja que se aclimaten. :complice:

3. Monòver

Monòver

Y no hace falta que abras dos hilos para el mismo tema.
    Ten paciencia, que al final siempre responde alguíen.

4. Tujavitovk

Tujavitovk

Si no es por paciencia, es que no sabia muy bien en que apartado iba, asi que lo he puesto 3 veces por si acaso:no_tires_