Sección patrocinada
por : 

Duda con ventiladores pantalla ATI ¿sacan o meten aire?

Tema en 'Iluminación general' iniciado por mdaviddc, 10 Ago 2019.

1. mdaviddc

mdaviddc

Buenas.

Tengo una pantalla ATI powermodule que compré de segunda mano. Como los ventiladores hacían mucho ruido, he comprado otros y los he cambiado, pero me ha sorprendido que los ventiladores meten aire en la pantalla, y yo por lógica, pienso que deben sacarlo.

Los ventiladores que tenían, no eran los originales (de los 4, había de 3 marcas distintas), así que deduzco que la pueden haber manipulado...

Alguien con alguna pantalla ati puede ver si sus ventiladores sacan o meten aire???

Muchas gracias y un saludo!

2. Monti

Monti Miembro Honorífico

Meten el aire

3. Kaly

Kaly

Exacto, meten aire. Ademas, poca gente lo sabe, pero los tubos llevan su posicion. Las pantallas ATI llevan unos agujeros en la base donde van los tubos. En ese lado tiene que ir la parte de los tubos que tienen las letras. Los ventiladores meten aire y salen por esos agujeros refrigreando los tubos por la parte que tiene las letras porque internamente tiene no se que leches que tiene que estar fresquito para que den mas luz y alargar la vida util.

Arsa, nunca os acostareis sin saber algo nuevo. jejeje

A Julius85 y Monòver les gusta esto.
  4. icom24

icom24

Reflexión mía, si sacan aire en un acuario destapado, evaporando agua y la salitre haciendo de las suyas, en poco tiempo tienes todo lo que no sea aluminio corroído por el oxido.

5. Rafacadiz

Rafacadiz

Meten aire, y si, tambien meten humedad, de echo en 4 meses ya tenía óxido en los reflectoresreflectores ati, pero da igual, porque si sacaran aire, igualmente entraría aire y vapor de agua para que ese aire saliera, solo que en vez de entrar por el ventilador, entraria por los respiraderos laterales.