Documental Dial 67

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
22 Ago 2006
652
España
Provincia
Cádiz
sarcophiton dijo:
1,84 ...y subiendoooooooooooo....nadie se lo ha bajado yaaaaaaaaaa :complice:

Ummm hay un problema yo tb estoy en el 1,84 y me aparecen todas las fuentes en rojo, es decir, que ahora mismo nadie tiene más que yo...

Los que lo tenéis entero (o el que lo puso primero) debe mantenerse conectado para que alguno más complete la descarga
 
1 Ago 2005
990
Brasil
Provincia
Salvador de Bahia
A ver, que os veo a todos mu liaos con documentales interesantes

En este post https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=9331 coloque una lista de los docus que tengo. Coleccion particular, grabables todos en CD, (menos de 700 megas) y con calidad mas que decente.
Los que tengais un DVD que lea DivX, como yo, pues hala, a verlo en la tele, y los que no, pues en el ordenata, q tampoco es para tanto...

En el siguiente post pondre la lista con los que estan compartidos. Hare algun pinito, pues soy de la "vieja guardia" del Napster y el WinMX, y el Emule, lo acabo de bajar...
Mi "Usuario Emule" es RUMPELSTYLSKIN (ya sabeis, el enano saltarin...)
 
1 Ago 2005
990
Brasil
Provincia
Salvador de Bahia
Bueno pues alla va la lista

Los que esten completos son los unicos q comparto, pues los otros son de otro programa, y no va a salir bien mezclando:

BBC - The Living Planet - 11 - The Open Ocean.avi
BBC - Walking With Beasts - 2 - Whale Killer.avi
BBC - Walking with Dinosaurs - 3 - Cruel Sea.avi
BBC - Walking With Dinosaurs Special - Sea Monsters 1of3.avi
BBC - Walking With Sea Monsters - 2of3 - Into The Jaws of Death.avi
BBC - Walking With Dinosaurs Special - Sea Monsters 3of3 - To Hell And Back.avi

BBC - Weird Nature 2of6 - Bizarre Breeding.avi
BBC - Weird Nature - 1 - 6 - Marvelous Motions.avi
BBC - Weird Nature - 4 - 6 - Devious Defences.avi
BBC - Weird Nature - 6 - 6 - Peculiar Potions.avi
BBC - Wild Down Under - 3of6 - Southern Seas.avi
BBC - Wild South America - 2~6 Mighty Amazon.avi
BBC - Wildlife on 1 - Dolphins - Deep Thinkers (2003).avi
BBC - Wildlife On 1 - The Swarm - Jellyfish.mpg
BBC - Wildlife on 2 - Devilfish (1990).avi
BBC - Wildlife On 2 - They Came From The Sea .avi
BBC - Wildlife Specials - Killer Whale.avi
IMAX - Barrier Reef.mpg
IMAX - Island Of The Sharks.avi

IMAX - Search For The Great Sharks 1999.avi
IMAX - Tropical Rainforest.avi
National Geographic - 100 Years Vol 073 - Sea Monsters;Search for the giant squid.avi
National Geographic - Built For The Kill 10 - River (2003).avi
National Geographic - Built For The Kill s1e01 - Coral Reef.avi
National Geographic - Built For The Kill s1e03 - Rain Forest.avi
National Geographic - Built For The Kill s1e07 - Ocean.avi
National Geographic - Cichlids of lake Tanganyika.mpg
PBS Nova Evolution - 03 - Extinction.avi
PBS Nova Evolution - 05 - Why Sex.avi
ZZZZZ-IMAX - Tropical Lagoons.avi



Vale, pues ahi lo teneis, con el nombre de cada archivo. Los que veis en VERDE, son cosas de marino, los otros, de naturaleza, muy interesantes, que no quise quitar de la lista...
Esta lista ira aumentando y/o cambiando segun vaya recibiendo los que estoy en cola en el otro programa

Mi PC esta conectado 24/7 desde hace mas de 5 años (claro, descontando apagones, caidas y otras tonterias como cambiar placas o aumentar discos...), asi que, abierto para todo el que quiera, y que disfruteis...

Si hay algun problema, me mandais un privado, o lo que sea, e intentare solucionarlo


Suertecica!!!!
 
22 Ago 2006
652
España
Provincia
Cádiz
Solo comentar que el de IMAX "Barrera de coral" podéis "encontrarlo" también en el idioma de Cervantes, aunque leyendo el quijote se da uno cuenta de que... bueno total que está traducido aunque la calidad de imágen deja un poco que desear.

Dicho queda
 
28 Mar 2006
421
ESPAÑA
Provincia
BIZKAIA
se puede conectar alguien que tenga mas 2,67 gb bajados ,que llevo dos dias que no me bajo nada, solo subo
un saludo y gracias
 
1 Ago 2005
990
Brasil
Provincia
Salvador de Bahia
Juer, no era mas facil ripearlo y pasarlo a DivX?
No vamos a acabar ni el dia de San Nunca...

jejeje
 
2 Nov 2005
140
España
Provincia
Barcelona
Dios, esto no tira!!! Solo me faltan 231Mb y en todo el día que no se mueve :homer_fac

Que alguien que lo tenga se conecte, por favor... :(
 
1 Ago 2005
990
Brasil
Provincia
Salvador de Bahia
Personal..!
La Mula me esta dando una porrada de problemas. Me deja la red hecha un cisco. Solo conseguimos acceso todos cuando lo desconecto. Si esta conectado, los otros dos ordenatas ni ven la internet.
Alguien sabe que es?
Tengo la config basica, con ID alta (todas las puestas abiertas)
Si no lo puedo solucionar, desinstalare la burrica...
Lo siento por los que habeis empezado a descargar los docus q tengo ahi, pero no puedo seguir asi...
Tambien me perderé el famoso docu de los payasetes y los peces loro..., que le voy a hacer...
Como me voy de viaje hasta el lunes, si alguien puede darme pistas de como arreglar eso, lo agradecere...

Suerte a todos
 
20 Nov 2005
323
España
Provincia
Barcelona
Reduce el tráfico de salida y entrada que le tienes puesto y que en principio el sistema lo configura según el máximo de posibilidades que tenga. Es un parámetro de configuración, lo verás rápido.
 
22 Ago 2006
652
España
Provincia
Cádiz
Jose Lacruz dijo:
Personal..!
La Mula me esta dando una porrada de problemas. Me deja la red hecha un cisco. Solo conseguimos acceso todos cuando lo desconecto. Si esta conectado, los otros dos ordenatas ni ven la internet.
Alguien sabe que es?
Tengo la config basica, con ID alta (todas las puestas abiertas)
Si no lo puedo solucionar, desinstalare la burrica...
Lo siento por los que habeis empezado a descargar los docus q tengo ahi, pero no puedo seguir asi...
Tambien me perderé el famoso docu de los payasetes y los peces loro..., que le voy a hacer...
Como me voy de viaje hasta el lunes, si alguien puede darme pistas de como arreglar eso, lo agradecere...

Suerte a todos

¿has bajado los caudales de bajada/subida como dice el compañero? lo que me parece raro es si realemente los otros equipos "dejan de tener internet", si me mandas un provado con la configuración de la red un poco más extendida te puedo ayudar más (tienes router, utilizas el compartir conexión de windows, etc)

Porque de acuarios estoy empezando pero en informatica... digamos que llevo un poquito más ;)
 
2 Nov 2005
140
España
Provincia
Barcelona
Hola Rommel,

Yo ahora acabo de desconectar despues de tenerlo todo el dia sin descargar nada de nada...

Si me dices que te conectas ahora, lo vuelvo a encender y acabo con esta agonia :vergonzos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba