DISECCIÓN DE LA HYDRA 64: LOS 9 PRINCIPALES CAMBIOS EN LA LUZ LED MÁS POTENTE DE AI

Tema en 'Importadores / Fabricantes' iniciado por AQ-arium, 10 Oct 2019.

  1. AQ-arium

    AQ-arium Moderador Sponsor

    Mensajes:
    567
    Registrado:
    24 Feb 2005
    Ubicación:
    España
    [​IMG]

    No es exagerado decir que la nueva línea de luces LED de AquaIllumination, incluidas Hydra 64HD, Hydra 32HD y una multitud de variantes Prime 16HD, son las más potentes y ricas en características de la compañía hasta la fecha. Además del clúster LED completamente rediseñado, a simple vista las nuevas Hydras y Primes se parecen bastante a sus predecesores, pero hay muchos detalles mejorados que no encontrarás en las hojas de especificaciones actualizadas.

    Desde el hardware hasta el software, el aumento de la salida de luz, la mejor mezcla de colores y especialmente el software refinado se suman a una experiencia de iluminación LED para arrecife muy elegante y moderna. Hemos reunido las 10 principales características nuevas de AquaIllumination Hydra 64HD, que en su mayoría también están presentes en las AI Hydra 32 y las AI Primes más pequeñas.
    Video Player


    1. Un dispositivo más delgado:
    lo primero que puedes observar sobre el nuevo dispositivo AquaIllumination Hydra 64HD es que es más delgado que su versión anterior. Durante años, la Hydra había heredado la forma general de la primera pantalla de la saga, la antigua pantalla SOL de AI.


    [​IMG]
    [​IMG]

    ••
    2. Cable de alimentación conectado: esta mejora parece obvia en retrospectiva, ya que tener la conexión de alimentación directamente en el dispositivo, por encima del agua, probablemente no era la opción de diseño más robusta. Para combatir cualquier problema potencial de humedad, la Hydra 64HD ahora también tiene el cable de alimentación conectado directamente al dispositivo, con la conexión aguas arriba de la fuente de alimentación.

    3. Botón de encendido reposicionado: otra característica de diseño que no era la más conveniente en la generación de Hydras anterior era tener la luz indicadora de estado y el botón de control en la parte posterior del dispositivo. El botón de control y la luz indicadora de estado ahora están integrados en uno y se encuentran en la parte inferior del dispositivo, lo que hace que tanto el acceso al botón como la vista del estado de la luz sean mucho más accesibles.

    [​IMG]

    4. Mayor resistencia al agua: en conjunto, el dispositivo más delgado, el botón reposicionado, el cable de alimentación directamente conectado e incluso la forma en que la “cara” está unida al disipador térmico principal se han rediseñado teniendo en cuenta mejorar la resistencia al agua. Debido al ventilador requerido para enfriarlos, ninguna de las luces LED del acuario de arrecife son impermeables per se, pero no hace daño asegurarse de que estas luces sean más resistentes contra el agua y la humedad con cada iteración.

    [​IMG]

    5. Componentes internos y procesadores mejorados: una cosa que es imposible de detectar sin abrir el accesorio del AquaIllumination Hydra 64HD es que tiene componentes electrónicos completamente actualizados en su interior. Todo, desde el microprocesador hasta los controladores e incluso los chips inalámbricos, son lo último y lo mejor, lo que significa que esta luz podrá conectarse a través de otros canales además de bluetooth o wifi.

    6. Inicio casi instantáneo: todo ese silicio actualizado no es solo para sacar músculo, el procesador más rápido y las nuevas radios wifi y bluetooth significan que podrás acceder a la pantalla aún más rápido, conectarse, programar y controlar más rápido, por lo que tienes más tiempo para ajustar los canales de color y el espectro o para disfrutar del tanque de arrecife.

    [​IMG][​IMG]

    7. MÁS LEDS !!! – Sería difícil pasar por alto que, como su nombre lo indica, la nueva AquaIllumination Hydra 64HD tiene más diodos emisores de luz que nunca. Usando el mismo clúster de LED en toda la línea, AquaIllumination ha agregado tres diodos más a cada grupo. Estos LED son muy pequeños, pero muy eficientes, y también una generación más brillante de diodos que funcionan con una corriente más eficiente, lo que hace que la nueva generación de luces de IA sea una bestia absoluta de salida de luz.

    [​IMG]

    8. Canal dedicado a la luz de la luna: siempre puedes reducir la potencia de cualquier canal en la línea de luces LED de AquaIllumination a un nivel tan tenue que funcionen como una luz de luna, pero ahora hay un LED y un canal de luz de luna específicamente para ello. Curiosamente, este canal de luz de luna es del espectro blanco cálido, igual que el sol real y la luz reflejada de la luna para que sea una réplica ‘crepuscular’ realmente natural de lo que es realmente la luz de luna, pero estos pequeños LED de luz de luna no están incluidos en el contaje de LEDS porque “Hydra 68” no suena tan bien como “Hydra 64HD”, pero están ahí.

    [​IMG]
    [​IMG]

    9. Mejor mezcla de colores: quizás el resultado más importante de estos LED más numerosos y pequeños es la capacidad de agruparlos más estrechamente. Con la luz proveniente de un área de superficie muy reducida que agrupa los LED en un área 25% menor a la distribución anterior, significa que la mezcla de colores debería ser la mejor, sin tener un LED multichip real. Seguro que los diodos rojo y verde probablemente aún se destaquen hasta cierto punto, pero el efecto de “bola de discoteca” debería ser tan reducido que sea prácticamente imperceptible.

    [​IMG][​IMG]

    En esta época, el año pasado, cuando toda la atención al producto más nuevo de AquaIllumination se centró en su nueva bomba interna de agua Nero 5, nos preguntamos cómo se podrían actualizar Hydras y Primes con un diseño atractivo y nuevas características. Después de describir esta lista, es seguro decir que la última generación de Hydra 64HD, Hydra 32HD de AquaIllumination y todas los Primes son una actualización realmente valiosa y deberían ser una inversión que valga la pena durante muchos años.

    [​IMG]

    Artículo extraído de ReefBuilders, accede al original AQUÍ
     
    Última edición: 11 Oct 2019