Dime Que Piensas De Este Acuario

4 Jun 2006
57
españa
Provincia
valencia la millor terreta del mon.
Hola a todos,primero daros las gracias a cada uno de vosotros por recibirme en este foro de la manera que lo hicisteis el otro dia,como ya comenté en mi anterior post me muero de deseo por tener mi trocito de mar en mi casa con esos peces tan bonitos nadando para el deleite de mis ojos.....enfin....trendré que seguir soñando un poco mas ja,ja,ja
bueno al grano!el tema es que me dirijo a vosotros con el fin de que me ayudeis,e visto en una tienda de unos grandes almacenes un acuario marino muy chulo de estetica claro pero ahora en una tienda por internet está el mismo a la mitad de precio
echadle un vistazo y decidme algo ¿vale? supongo que por el precio no será nada interesante pero.....
bueno espero que me ayudeis muchas gracias
 

Patxi

Miembro Fundador
3 Feb 2005
2.321
España
Provincia
Navarra
Creo que por ese mismo acuario se pregunto hace tiempo.........

Una cosa si que me mosquea:
Código:
Pantalla tipo puente equipada con 4 tubos de 28W T5 cada uno.

Yo juraria, que no hay tubos T5 de 28w, son 24w o 39w no??
 
11 May 2005
666
spain
Provincia
madrid
Bueno pues yo solo veo dos cosas que no me gustas, el skimmer me temo que es poco para 325l.. aunque no dan mucha informacion de la marca y el rendimiento real de este, pero yo nno me fiaria. La segunda es que 28W x4 de luz para 325 litros..... a no ser que solo quieras tener peces......... pero como pienses en meter algun coral...... ya puedes ir poniendo casi el triple!!!!!


Pero bueno ya sabes mira mas que seguro que encuentras algo que te sale mejor de precio, a veces es mejor empezar con algomas pequeno pero con la instalacion correcta. t llevaras mas alegrias.


un saludo
 
15 Abr 2005
525
ESPAÑA
Provincia
ZARAGOZA
Ojito, creo que no tiene rebosadero el cual es necesario para hacer el retorno al sump, imprescindible en arrecife. Pienso igual, creo que es para solo peces.
 

Mabe0

Miembro Honorífico
2 Abr 2005
5.998
Los Madriles, España
Provincia
los Madriles
keka, yop creo que antes de comprar el acuario, debes tener claro lo que quieres poner en el, y una vez eso, saber donde lo vas a instalar, tamaño, etc. Cuando sepas eso te damos mas opiniones.

Mira en sirocco es uno de los esponsor y lo tienes de muchos precios y ademas te lo hacen como quieres. De todos modos cuando lo tengas mas claro nos preguntas, pero no compres antes de preguntar.


Editado para cambiar la direccion de correo, me equivoque :complice:
 
Última edición:
19 Ago 2005
716
España
Provincia
Sevilla
yo lo he visto y esta muy bien, pero para marino ese acuario no tiene rebosadero

Saludos
 
6 Mar 2005
2.059
España
Provincia
Sevilla, una vez mas
Wno haber, tanta historia por el rebosadero, se puede tener un arrecife sin rebosadero, si no lo tiene y lo quieres, se le puede poner, y si me apurais un poco hasta sin Skimer se podrian mantener corales, ahora bien, lo de la luz.... es verdad que habria que cambiarla por algo mas potente.Ta luego
 
4 Jun 2006
57
españa
Provincia
valencia la millor terreta del mon.
yo la idea que tengo es de un acuario con roca viva que quede chula pero no me dé muchos problemas,pero principalmente peces payasitos,cirujanos,damiselas buenoooo que me vuelvo loco.ja,ja,
no! en serio lo que mas me gustaria son peces con rocas,porque creo que las anemonas y corales eso son palabra mayores ¿no?
 
15 Abr 2005
525
ESPAÑA
Provincia
ZARAGOZA
El rebosadero se puede poner después, efectivamente, pero vale dinero XD , y no queda tan estético.

Para mantener la roca viva en buen estado con peces casi seguro vas a necesitar skimmer, que lo puedes poner colgado del acuario o en el sump que haya debajo del acuario. La segunda opción es mucho más atractiva pues te permite poner más cosas en el filtro aparte del skimmer y no se ve con lo cual queda más estético.

Suele ocurrir que con el tiempo a uno le apetece poner corales donde hay peces. Pero bueno si lo tienes claro y sólo quieres peces quizá con ese acuario te valga. Pero ten en cuenta que para un paso posterior a corales tendrías que hacerle modificaciones.
 

Mabe0

Miembro Honorífico
2 Abr 2005
5.998
Los Madriles, España
Provincia
los Madriles
Pues si solo vas a poner un solo peces, si te vale el que nos has puesto, con que pongas dos roquitas de decoracion, vas que chutas y unos cuantos peces, y vale.
 
29 Sep 2005
219
España
Provincia
Huesca
Bueno ... creo que todo depende de lo que quieras tener..... yo lo he encargado a medida, y los "aparatos" a mi gusto... ¿mas caro?... posiblemente... pero sé lo que compro.... "ese" son 600 €, .... busca... compara.... y sobre todo pregunta, que los expertos te comentaran.
Saludos
 
31 May 2006
536
España
Provincia
Valencia
yo no me lo compraría si está limitado para peces porque al la larga siempre te va a apetecer meter algo mas, invertebrados o corales etc.... y eso de q son palabras mayores....con el tiempo te darás cuenta de q no hay pa tanto y en éste foro te pueden ayudar mucho para hacertelo mas fácil, q hay algunos autenticos cracks!
 
Arriba