Denuncia a un ¿Compañero?

Tema en 'Entre Amigos' iniciado por Man, 7 Nov 2018.

1. Man

Man

Buenas noches,quisiera que un administrador del foro se pusiera en contacto conmigo para tratar de expulsar a un compañero. El tema es que le envié un pago por transferencia en el día de ayer por la compra y envío de dos peces y tres gambas,desde entonces no he vuelto a saber nada de el.
    La verdad es que dude mucho porque solo llevaba registrado desde octubre pero hablando con el parecia que tenía nastbast idea del tema y eso me dio más confianza. El tema es que debe de ser que se da de baja o desaparece cuando le pillan y luego vuelve con otro pseudónimo.
    Quiero mandar este aviso para que otros compañeros no caigan en el mismo error que yo.
    Gracias

2. juannnn

juannnn

Espero que tengas suficientes datos para poder denunciar a este personaje. Suerte

Enviado desde E5823 usando la app de TodoMarino

3. Kaly

Kaly

No se si al final saldrá bien o mal, pero querer denunciar a alguien de un dia a otro me parece muy impaciente. Quizas no se haya hecho ni efectiva todavia la transferencia. Espera a ver si hoy da señales

4. BioRubén

BioRubén

Suerte con la gestión. Espero que cumpla su palabra para evitar problemas pero si realmente ha "desaparecido", que se entere todo el mundo y se le pueda identificar.

5. Man

Man

No es cuestión de ser impaciente Kaly,es que le envie la transferencia el martes por la noche y quedó en enviarme los peces y gambas ayer a ultima hora para recibirlos está mañana. Desde que le hice la transferencia no ha dado señales de vida,igual peque de ingenuo pero no creia que en este tipo de foros y mucho menos en este mundillo hubiera gente así.
    Tengo suficientes datos yo creo para que den con el,puesto que le envié una transferencia a su nombre y a un número de cuenta,además del número de teléfono.
    En el foro esta con el nick de Marta tuleda, pero en realidad es un chico y se metió en octubre de este año,ya os digo que sabe bastante del tema de marino...
    En fin... veremos dónde acaba esto pero tengo que denunciarlo no ya por el dinero sino para que estas cosas no le pasen a un compañero y para que no quede impune .

6. Kaly

Kaly

Gracias por la informacion. Espero que se solucione pronto

7. Regnumsea

Regnumsea

Buenas, yo tambien he sido estafado por el mismo usuario. Le adelante 50€. Ya esta denunciado.

Ya no contesta la WhatsApp ni nada.

Man te hablo al privado y vamos a unirnos y recuperar lo que es nuestro

8. Kaly

Kaly

Esto me esta empezando a sonar. Al final otro caso como el de Joseba Andoni Lomba Gordo.

A los administradores, chincheta para que no pase mas.

Si le hiciste una transferencia tendras al menos el nombre real completo, no? Podria publicarlo por si cambiase de nick, por favor?

9. Man

Man

Le mandé la transferencia a nombre de David Fernández. Pero creo que entra en el foro con nicks diferentes cada vez que le pillan. Pone que es de Ciudad Real pero creo que es de Móstoles.

10. Regnumsea

Regnumsea

A me dijo que sur de Madrid, Toledo más bien
    Yo tengo su número de cuenta, la policía se encargará de hacer el resto

11. gari

gari

Gentuza hay en todos los lados.

Que tengáis suerte compañeros.

12. Kaly

Kaly

Por el numero de cuenta te dice de que sucursal es. No es que sea algo matematico porque se ha podido mudar, pero si muy orientativo

13. Regnumsea

Regnumsea

No hay oroprobl, la policía con el número de cuenta y su móvil ya sabe todo

14. Kaly

Kaly

Estoy casi seguro que el administrador del grupo puede revisar la IP desde la que se suele conectar. Y mas que banearla, podria envianos a los demas la lista de nick que utiliza y asi estariamos prevenidos. Porque si banea la IP, se conectara desde otra y estaremos en las mismas

15. Kaly

Kaly

Si, pero no creo que la policia haga nada por estafas de ese valor. No creo que vaya a movilizar a la UME.

16. Regnumsea

Regnumsea

Hombre algo tendrá que hacer, sino todo el mundo haría eso y poco a poco te haces con un buen dinero

17. gari

gari

Eso me temo yo también. Y si no, mirad el caso del tal Joseba Andoni Lomba Gordo, que ahí sigue a lo suyo.

Que justicia :cabreo:

18. Regnumsea

Regnumsea

Donde se puede ver el caso ese

19. gari

gari

20. XoseLluis

XoseLluis

Me encuentro con cosas de este tipo de vez en cuando, el cliente tiene que venir con la denuncia de la policia y desde el banco se retrocede la operación en el momento.

Casi seguro que "el timador" saque el dinero de su cuenta nada más recibirlo entonces es su banco quien tomará las medidas oportunas para recuperar el dinero que una vez retrocedida la operación tendrá en negativo...

Llegados a este punto el banco inicia los trámites oportunos para cobrar su dinero, trámites que varían mucho en función del importe defraudado...

Por norma general nadie continúa con la disputa después de recibir la devolución...

gene, Julius85, BioRubén y 7 otros les gusta esto.