Sección patrocinada
por : 

dendronepthya

Tema en 'Acuariofilia Avanzada' iniciado por cococastro, 17 Oct 2006.

1. cococastro

cococastro

hola, soy leandro, de argentina, me podrian dar algun consejo para llevar adelante una dendronepthya, gracias

2. sarcophiton

sarcophiton

3. sarcophiton

sarcophiton

perdon :timido: ....antes de nada :complice: ...darte la bienbenida a esta tu casa :complice: ...pasa :complice: ...estamos a tu entera disposicion :complice:

4. cococastro

cococastro

gracias

gracias por la bienvenida me hace falta saber cada vez mas de este tema qe me apasiona

5. Anthony Calfo

Anthony Calfo

Hola mis amigos:) ¡Los saludos a España y Argentina!

Mis disculpas para la demora, pero esperaban alguna ayuda con una traducción humana de sus postes. Para ahora, trato de entender las preguntas con la ayuda de un traductor de la computadora.

¿Pero pienso que la pregunta es una indagación general acerca de mantener Dendronephthya?

Si eso es correcto, esto es un coral muy difícil como usted sabe. En mi opinión, alguna tentativa concienzuda mantenerlos en acuarios deben ser especializados. Recomiendo un tanque de la especie sólo (no mezcla otros corales... ellos son químicamente agresivos). Y usted necesitará hacer mucha investigación en la familia para entender mejor cómo ellos alimentan. ¡Uno de los problemas más grandes es esa ciencia no sabe lo que muchos de ellos comen! Algunos estudios muestran la especie que come phytoplankton. Pero otra especie claramente phytoplankton de desecho. ¿Pero ellos no son fotosintéticos... tan nosotros nos preguntamos qué comen ellos?

Una llave a su éxito es de encontrar las especímenes que son más como Scleronephthya que tiene menos pero pólipos más grande. Y para alimentarlo, yo recomiendo que usted trate de tener una gota viva automática de phytoplankton y rotifer o copepod en el tanque (muchas horas cada día o todo el día pero muy lento. Pienso que recuerdo viendo un ejemplo excelente de esto en el LFS llamó AquaPassion en Barcelona (la tienda de Pedro)

También... busca los archivo académicos... hay muchos sementales en este grupo de corales. Vaya a: http://scholar.google.com

Usted verá muchos papeles de investigación que hablan acerca de sus pólipos, alimentar, etc.

con consideraciones amables, Anthony

-----------------------
    Hello my friends :) Greetings to Spain and Argentina!

My apologies for the delay, but I was waiting for some help with a human translation of your posts. For now, I am trying to understand the questions with the help of a computer translator.

But I think the question is a general inquiry about keeping Dendronephthya?

If that is correct, this is a very difficult coral as you know. In my opinion, any conscientious attempt to keep them in aquariums must be specialized. I recommend a species tank only (do not mix other corals... they are chemically aggressive). And you will need to do a lot of research on the family to understand better how they feed. One of the biggest problems is that science does not know what many of them eat! Some studies show species that do eat phytoplankton. But other species clearly refuse phytoplankton. But they are not photosynthetic... so we wonder what do they eat?

One key to your success is to find the specimens that are more like Scleronephthya which have fewer but larger polyps. And to feed it, I recommend you try to have an automatic live phytoplankton and rotifer or copepod drip into the tank (many hours each day or all day long but very slow. I think I remember seeing an excellent example of this at the LFS called AquaPassion in Barcelona (Pedro's store)

Also... search the academic archives... there are many studes on this group of corals. Go to: http://scholar.google.com

You will see many research papers talking about their polyps, feeding, etc.

with kind regards, Anthony