Sección patrocinada
por : 

Cual tipo de led necesito

Tema en 'Iluminación general' iniciado por AdriDavi, 21 Oct 2018.

1. AdriDavi

AdriDavi

Hola, quisiera saber el tipo de iluminacion que necesita mi acuario marino de 200 litros. Como comento en otro post yo tengo estas especies de corales blandos:
    Polipo estrella
    Ricordea
    Xenia
    Discosoma
    Yo no utilizo una iluminacion muy especial, solo utilizo focos ahorradores , pero creo que no es suficiente ya que mis corales no se reproducen mucho. Para ello desearia saber que tipo de iluminacion es la ideal y cuantos watts necesito para mantener estos corales y por ahi mi centropyge me lo esta picoteando y no quiero que se me mueran. Ayudenme!!

2. Deividm

Deividm

Necesitas iluminación especial para acuarios marinos y no conozco ninguna pantalla "ahorradora"

Hay pantallas chinas por unos 150€ (Mars aqua) pasando por pantallas de 260€ (prime HD) hasta unas hydra 380€/600€ o incluso de más de 1000€ (radion G4 pro)

Depende del presupuesto y lo que quieras mantener.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

3. AdriDavi

AdriDavi

Hola yo estaba hablando de focos ahorradores, buscando aquí en la web he visto que los tubos fluorescente es ideal para este acuario ¿Cuántos necesitare? Con uno basta o no? El valor aprox y cada cuanto los tendré que cambiar?.

4. Rafacadiz

Rafacadiz

Con uno.no.tienes bastante y focos ahorradores ni idea, o t5 o leds ya eliges y minimo 150-200w para esos corales

5. Kaly

Kaly

Buenas,

Hay un apartado de iluminacion muy majo en el foro donde puedes encontrar respuestas a esas preguntas tan genericas.

Saludos