Sección patrocinada
por : 

CORE 7 BASE Y CORE 7 REEF

Tema en 'Taller de TRITON' iniciado por adimora, 8 Ene 2017.

1. adimora

adimora

Buenos días, veo que desde hace tiempo el foro de Tritón no se mueve, yo sigo usando este método y al acabárseme los elementos bases e ir a pedir otros, veo que han salido estos que se llaman CORE y que sustituyen a los otros, he estado buscando información de los mismos y es muy escasa, no se si este método esta siendo desechado por algún motivo, pues me extraña que al aparecer estos nuevos productos en el foro no se hubiera hablado de ellos aunque fuera por parte de las empresas que los comercializan como ocurre con AQUAFOREST

un saludo

2. pepmateo

pepmateo

Buenas compañero, estaba interesado en empezar a probar este método y no encuentro apenas info de estos dos productos, sabes ya cual es la diferencia entre uno y otro??
    Tu cual andas usando ahora? y que resultados te están dando este método?
    Y por último, cuanto tiempo te suelen durar los botes??

3. Raistlin

Raistlin

Vuelvo a subir el tema, haber si alguien uso este sistema de Coral 7 reef

4. Santimo

Santimo

Buenas, por lo que me han comentado, el Core 7 Base es para usarse solo si tienes refugio de macroalgas, el Core 7 reef es lo mismo pero para sistemas sin refugio. La diferencia está en que el base tiene elementos para potenciar el crecimiento de las macroalgas.

Saludos

5. Raistlin

Raistlin

Si eso más o menos es lo que yo he entendido, pero es un buen balling , cómodo , más o menos de buen precio, porque asi por lo poco que conseguido de información , con pocos ml consigues mantener los valores estables