coral reef barcelona

14 Ene 2010
1.842
BCN Sant vicenç dels horts
Provincia
BARCELONA
pues segun las ultimas noticias que dio coral reef aqui en el foro la tienda abrira a finales de febrero pero si no ha dicho nada todavia puede que se retrase algo mas no creo que habra sin avisar..........
 
24 Jul 2010
47
ESPAÑA
Provincia
BCN
No esta abierta todavia, cuando hagan la inauguración lo avisaran. Se ve que la estan montando pero los proveedores les tardan un poco.. TODOS TENEMOS GANASS DE QUE ABREN LO ANTES POSIBLE!!! :D
 
4 May 2007
811
España
Provincia
Madriz
Según las noticias que me dio ayer Javier, la intención es para el 15 de Marzo, pero depende mucho de terminar o no las instalaciones a tiempo y no es cosa de ellos, hay algunas cositas sin terminar y sabiendo como son en CR hasta que no estén al 100% no se abre.
Por otro lado estuve ayer viendo las instalaciones del almacén de donde van a salir nuestros peces y corales y que voy a decirrrr!!!!!!!!! La envidia de los distribuidores se esta fraguando, con unas instalaciones en cuanto a filtración que ya le gustaría a mas de uno tener en pequeño en su casa, en cuanto a los acuarios de aclimatación, roca, y distribución, mas de lo mismo y pasa igual con el "laboratorio" que se esta montando Carlos, a capricho y con proyectos de investigación para mejorar reproducciones y esquejados, en fin un mega proyecto.
 
7 Oct 2010
355
españa
Provincia
barcelona
yo es que ayer puse en google coral reff barcelona y ya me salia en el callejero por eso pregunte si ya estava abierta jejejejej
 
15 Feb 2011
1.867
España
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
yo ahora cojere el metro y me pasare ha echar un vistazo haver si esta abierto ya.
preguntare cuando la inaguran y os digo algo ;)
 
15 Feb 2011
1.867
España
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
ya he llegado de la tienda, aun esta cerrada, la estan montando, me he asomado un poko y tiene muy buena pinta :D
me han dicho que se abrira a PRINCIPIOS DE ABRIL.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
ya he llegado de la tienda, aun esta cerrada, la estan montando, me he asomado un poko y tiene muy buena pinta :D
me han dicho que se abrira a PRINCIPIOS DE ABRIL.

haber hecho una foto aunque fuese con el móvil XDXDXD si es que no os puedo mandar como espías,vaya banda XDXDXD

Esperamos todos ansiosos esa próxima apertura,seguro que la tienda será un 10 en todos los aspectos :seguridad
 
15 Feb 2011
1.867
España
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
haber hecho una foto aunque fuese con el móvil XDXDXD si es que no os puedo mandar como espías,vaya banda XDXDXD

Esperamos todos ansiosos esa próxima apertura,seguro que la tienda será un 10 en todos los aspectos :seguridad

jajajajja una foto xD
si le he visto porque me ha dao por mirar haver si la puerta estava abierta xk sino ni la veo XD
y casi me paso de largo, porque desde fuera no parece una tienda sino un almacen, esta todo empapelao y aliwal te imaginas que ay ba a haver una tienda k flipas jajajjajajaja

Haver si habren yaaaa
 
4 Sep 2006
870
Spain
Provincia
Barcelona
jajajajja una foto xD
si le he visto porque me ha dao por mirar haver si la puerta estava abierta xk sino ni la veo XD
y casi me paso de largo, porque desde fuera no parece una tienda sino un almacen, esta todo empapelao y aliwal te imaginas que ay ba a haver una tienda k flipas jajajjajajaja

Haver si habren yaaaa


Jajaja yo estaba dentro con Javier cuando has venido ^^
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Nestor,podrías ir adelantando y detallando ya cositas,que al final me tocará ir a mi personalmente :malvado:
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
si bienes por aqui sebas avisame y paso a conocerte en persona

Ok Dani no lo dudes,ademas ya hace tiempo que no vamos a ver a nuestros amigos catalanes, haber cuando hace una escapada el comando valenciano,que está la cosa muuuuuuuuy pará.

Saludos.

Sebas :super_com
 
Arriba