Coral, Coral, Coral....en APP !!! APP !!! APP !!!! DE CORAL REEF !!!!!!

  • Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio
C

Coral Reef

Logo CR Direct.png

Hola a todos,

Tras unos meses de trabajo y ajustes varios, tenemos el placer de presentar como PRIMICA MUNDIAL, la única Aplicación del Mercado de Acuariofilia MARINA para la compra de CORALES (de momento) en TIEMPO REAL sin FOTOS !!!!

Se trata del acceso al mundo CORAL REEF desde vuestro Iphone, Ipad, Teléfono Móvil, Android....a CAMARAS colocadas en los acuarios de venta.

Con un sólo click, se accede a esas CAMARAS y se ven los corales disponibles. Se añade al carrito de compra y listo.

De esa forma, ya no tendremos problemas por dónde están los corales físicamente (todo lo que se verá es exclusivo para la compra on-line), no tendremos que sacar más fotos ni habrá interpretaciones del color, precios competitivos, actualizaciones diarias de tandas de corales, acceso para todos los clientes sencillo...y acumulando puntos CR para su uso inmediato !!!!

Además, existen Avisos de llegadas, alertas de actualización, fechas de novedades, etc... de forma que ya nunca más serás el último en enterarte de las piezas disponibles :)


APP.jpg



Para ver cómo funciona pincha aquí ===>

o Scanea este QR

QR de CR.jpg



Iniciamos la experiencia desde la tienda de CR en Barcelona. Los que paséis por la tienda, podréis ver el tinglado que hemos montado y verlo en directo !! Eso sí, la compra es sólo a través de la APP !!

De momento, convivirán la actual página web y la APP, con su sección de Compra lo que Ves para, en un futuro cercano, converger todo a un único sistema CORAL REEF.

Eso sí, la lanzamos en fase de prueba e imagino tendremos algunos días con ajustes de última hora, pero todo lo que se verá YA ES REAL !!!


Os vemos en la única APP de COMPRA REAL del mercado !!!


App2.jpg


Saludos
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Como mola!!! Me parece un sistema muy wapo para elegir que queremos

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Lo acabo de descargar , a ver como va


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Sew

14 Feb 2010
330
Tiana
Provincia
Barcelona
Descargado ahora a probarlo.

Un saludo.

Enviado desde mi Note II.
 
8 Sep 2013
458
Madrid
Provincia
Madrid
Muy chulo, enhorabuena de verdad. A ver si se incorporan todas las tiendas de la cadena. No obstante desde mi punto de vista y si la intención es que se incorporen le resto de tiendas, al menos en el caso de los corales si comentáis que son de venta exclusiva on line, optaría por poner un único stock para evitar tener que estar mirando tienda por tienda. Total si es para venta online, que mas da donde se encuentre?? Así se facilita la elección y búsqueda por parte del cliente. Pero es solo mi opinión

Por otra parte al menos yo, he seleccionado un coral para el carrito y o no sé o no soy capaz de eliminarlo del carrito

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
8 Sep 2013
458
Madrid
Provincia
Madrid
Muy chulo, enhorabuena de verdad. A ver si se incorporan todas las tiendas de la cadena. No obstante desde mi punto de vista y si la intención es que se incorporen le resto de tiendas, al menos en el caso de los corales si comentáis que son de venta exclusiva on line, optaría por poner un único stock para evitar tener que estar mirando tienda por tienda. Total si es para venta online, que mas da donde se encuentre?? Así se facilita la elección y búsqueda por parte del cliente. Pero es solo mi opinión

Por otra parte al menos yo, he seleccionado un coral para el carrito y o no sé o no soy capaz de eliminarlo del carrito

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk

Vale, ya he sido capaz de borrarlo jejjeje saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
17 Jun 2013
252
utrera
Provincia
sevilla
Falla muchísimo y se queda bloqueada cada vez que retrocedes en el menú. He tenido que borrarla.

Enviado desde mi HM1 mediante Tapatalk
 
7 Mar 2009
65
spain
Provincia
barcelona
A mi me va perfectamente, por fin alguien se atreve a grabar los corales sin meterlos al ordenador para subirles los colores... En la iPad el video se ve espectacular.

Felicidades, además he visto que tendréis puntos virtuales de descuentos y que me avisaréis con mensajes de lo que me interesa.
 
31 May 2013
50
vigo
Provincia
pontevedra
Increíble . Ya hacia mucho que andaba buscando alguna App así


Enviado desde mi iPhone
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
Va de lujo yo la he privado de todas las posturas y es un gran avance

Como siempre a la cabeza !!

Hay unos pack de todo tipo de coral a muy buen precio ! Eso sí corales sorpresa aunque indican serán los más top
Y el precio de envió muy reducido y a coste 0 con 121€ sí está correcto !
Felicidades
 
19 Dic 2011
588
España
Provincia
Barcelona
Pues no estaría mal por que yo tampoco la encuentro en android.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
7 Mar 2009
65
spain
Provincia
barcelona
Acabo de comprar rápido y tranquilo, paso de ir cargado con aditivos y sal a casa... Experiencia rápida
Marschall que móvil tienes? No será un zapatofono... Yo lo he hecho con iPad de las primeras y con 3G en la montaña....
 
19 Dic 2011
588
España
Provincia
Barcelona
Para los que tengan android que busquen (coralreefdirect) todo junto.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Una duda ¿no habéis contemplado poner una una opción de recibida en tienda? A los que nos coje tienda cerca sería de gran ayuda, reservas y pagas tus piezas y cuando te diga la app te pasas a recojerlas abaratando mucho los costes de envio

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
8 Sep 2013
458
Madrid
Provincia
Madrid
Otra duda, de la descripción de la aplicación se desprende (o al menos así lo entiendo yo) que los corales se ven en directo. Pero si pones por ejemplo el video de los blandos y lps se ve claramente una burbuja saliendo de la parte inferior de la imagen en diagonal a la hacia la derecha. Si sales del video y lo vuelves a poner, sale la misma burbuja, así una y otra vez.

Alguna explicación objetiva?? Alguien se ha dado cuenta también de esto? O soy yo que veo alucinaciones.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
C

Coral Reef

Hola a todos, debido a la gran aceptación de la aplicación... mas de 900 descargas en 3 días... nos hemos visto un poco saturados.

En estos momentos Coral Reef Direct 100%WYSIWYG está emitiendo una grabación pues estamos añadiendo una nueva parrilla de corales, tanto de LPS como de SPS.

Ya se ha actualizado el stock de peces con las nuevas llegadas de ayer y de hoy.

En cuanto el Direct esté emitiendo los corales que hay actualmente os avisaremos por aquí.

Muchas gracias a todos y no dejeis de informarnos de cualquier cosita que vayais viendo, no olvideis que es un sistema de compra pionero a nivel mundial y aún faltan algunas cositas por mejorar.

Estamos trabajando en una versión WEB y traducción a inglés y alemán ;)
 
Arriba