Coral CITES en aduana

Toni hombre pero como se te ocurre! y mas siendo buceador hombre! Buceando no se debe de coger NADA. Si todos los turistas cogiésemos un esqueleto de coral allí no quedaría ya nada yo pille a un ingles arrancando un trozo de coral vivo de una roca y casi le abro la cabeza con el palo selfie en Tailandia.
La verdad que es dura la multa y es una putada que te la hayan puesto a ti que no lo hiciste intencionadamente pero tienen que dar ejemplo y veo genial que pongan ese tipo de sanciones.
Yo se de gente que se ha traído hace unos años tridacnas del tamaño de una mesa y esto tienen que frenarlo ya.
 
Una cosa, esto no es como las multas y al cabo de un tiempo prescribe? Vaya impresentables en Aduanas...valor de 0,19€ multa 1000€... De mi parte que les entre una buena cagalera...
 
una lástima que te toque pagar 1.000€ por esa tontería, que seguramente venderán como souvenirs.. (por muy ilegal que sea.. ).
 
Hola compi, yo soy abogado y estoy bastante especializado en Derecho Administrativo, no tengo problema en asesorarte. Cuelga la notificación de apertura de procedimiento sancionador en el propio hilo, y así vemos que es lo que te dicen!

Supongo que te habran dado plazo para realizar alegaciones, con 20 días naturales de fecha a fecha. Apuntate la fecha del día en que lo recibiste, es importante.

Hola wolfesco, acaba de notificarme hacienda de que tengo el mismo problema que planteaba tabletoni hace 8 años en este mismo tema.
Me gustaría saber si puedo y cómo contactarte para ver si tiene sentido reclamar la sanción de 1000 €.

Gracias por adelantado
 
Atrás
Arriba