Sección patrocinada
por : 
  1. BioRubén

BioRubén

Buenos días,

Ayer estrené esta bomba peristáltica y he decidido abrir un post por si es de ayuda a quién se plantee comprarla. Antes de nada, decir que es la primera dosificadora que utiliza por lo que no puedo contrastar su rendimiento con ninguna otra. Por otro lado, mi acuario lleva solo 7 meses y no está muy copado de corales por lo que tengo consumos muy bajos, pero quería hacerme ya con ella para ir dosificando y cogiendo el punto a esto de la adición automática.

ASPECTO: Me gustan más las nuevas dosificadoras de la marca D-D. Estéticamente, son chulísimas pero son bastante más caras y no me lo podía permitir en este momento.

CALIDAD DE LOS MATERIALES: Tengo que decir que se ve muy buena en este aspecto. Cuando la tienes en la mano, da sensación de buenos acabados y de productos de calidad (por muy de origen chino que sea).

CONTENIDO CAJA: Viene con todo... Tubo para calibrar, manguerita para las conexiones, válvulas anti-retorno, pegatina para señalar donde van los tornillos (esto me encanta), los propios tornillos para sujetarla...

MANEJO: La app es muy intuitiva y va bien (solo llevo un día con ella).

PRESTACIONES: Te permite configurar, a través de la conexión WiFi sin tener que tocar nada en el propio aparato, frecuencia por días seguidos o alternos, cantidad hasta 0,1 mL, horario en horas enteras, duración de la adición....

En general y como veis, es un buen cacharro en su relación calidad/precio.

Cualquier duda que tengáis, si puedo y la sé, aquí me tenéis ;) 20190628_232504.jpg

Adjuntos:

Monòver, Julius85, Chaito y otra persona les gusta esto.
  2. Ferprimart

Ferprimart

Estaba esperando esta review en el foro por tu parte jejeje! Da gusto conocer a gente que comparte todas sus experiencias en este hobby! Bravo!

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

A BioRubén le gusta esto.
  3. BioRubén

BioRubén

¡¡Es un gusto hacerlo!! He aprendido mucho de todos los que lleváis más tiempo así que lo menos que puedo hacer es intentar aportar en la medida de mis posibilidades.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

4. Julius85

Julius85

Gracias por compartir tu experiencia.

Se ve una peristaltica de calidad.
    Me a gustado mucho el tamaño reducido que tiene, posiblemente haga un pensamiento y me pille una

5. verdet

verdet

Yo estoy esperando la mia esta semana :pensamien

6. KayKay

KayKay

Yo llevo tiempo pensándolo, si esta o las nuevas kamoer y tengo dudas, ahora bien leyendo en foros americanos las coral box tienen buenos reviews, tan solo comentan cierta entrada de aire y por ello la gente la usa con valvulas antiretorno elln los tubos de entrada.

Ya iras contando, gracias !!

7. BioRubén

BioRubén

A mí las nuevas de Kamoer/D-D me encantan y también me las estuve planteando. Sin embargo, tras una semana con estas y con la diferencia de precio que hay, no me arrepiento de haber cogido esta. Parecen precisas y son, sobretodo, fáciles y eficaces.

Yo las recomiendo, desde luego ;) Lógicamente, no he probado las otras y seguro que dan mil vueltas pero también hay una diferencia de precio importante.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

8. BlackBass

BlackBass

Muy buenas compañero.

Reactivo tu mensaje por que estoy mirando una periodística para mi acuario, pues tengo que aditar cada día o dos días y me gustaría automatizar un poco y sobre todo intentar estabilizar parámetros cuanto antes.

He mirado un poco y por menos de 100€ puedes comprar alguna pero sin que se controle con el móvil, en tiendas después de estas básicas te derivan a algunas pero ya nos vamos a 350€ o más.

Que tal rendimiento y como te esta funcionado la Coral Box?
    Si no es indiscreción cuanto te costo? He mirado y la encuentro sobre los 180/190€.

He mirado y he encontrado Dosificadora Kamoer X-4 Wi-Fi por 225€, la verdad es que no me quería gastar tanto, pero creo que por 40€ valdría la pena irse a por ella.

Mil gracias por compartir tu experiencia con este nuevo producto, da gusto entrar al foro e ir aprendiendo día a día.

Saludos.

9. BioRubén

BioRubén

Muy buenas,

Tras 3 meses utilizando las peristálticas (digo "las" porque compré una segunda y ahora tengo 8 canales), estoy muy satisfecho. No me han dado ningún problema, la app va genial y es súper intuitiva... Me gusta que le pongas 1'5 L de balling y te calcule cuantos días te va a durar según lo que dosificas y también me gusta que te avise si te vas a quedar sin líquido. Por supuesto, el punto fuerte está en que puedes aditar de 0,1 mL en 0,1 mL.

Que en el futuro me planteo uno de esos aparatos tipo Xepta o tipo Ion en los que controlas todo desde la distancia y te mantiene todo estable... Sí. Pero ahora mismo estas dosificadoras han cumplido mis expectativas. En una de ellas tengo el balling y en la otra el evo+booster.

A mí me costaron 140 € porque hicimos un pedido en conjunto más de 30 compañeros :D

10. KayKay

KayKay

Hasta el 3 de diciembre en fish street las encuentras por 143€ si le metes el cupón del black friday, lo he estado mirando justo hoy, si seleccionad envío desde UK no hay problema de aduanas.

Si te interesan aprovecha estos días !

A BlackBass le gusta esto.
  11. BlackBass

BlackBass

Muchísimas gracias compañero.

Pues estaba dudando en que peristatica comprar, pues la Kamoer X-4 Wi-Fi si el rpecio de la web es correcto esta mas de 100€ más barata que en las demás tienda (por lo que podría ser un error de web), ademas que tienes la garantía de tienda y servicio técnico.

Pero costando 143,67€ es un precio muy interesante y más teniendo la opinión del compañero que lleva unos meses con ella.

Por cierto hay dos opciones: Dosing Pump 161,41€ y Dosing Pump Package(4in1) 209,84€.

Que diferencia tienen? que una viene en caja y la otra no...?

Encima del botón de Paypal en el carrito hay una casilla donde se puede elegir el pais, pone "or use".

Esa opcion para que es? Hay que poner España o UK?

Es que no he comprado nunca en esta web y estoy por hacer la compra esta misma noche. :yb639[1]:

Muchas Gracias.

Última edición: 27 Nov 2019
  12. alucine

alucine

171 dólares desde la tienda de UK, envío incluido, 11% descuento incluido del Black friday

Yo me voy a esperar a principios de año, que voy pelao..

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

13. KayKay

KayKay

Si arriba seleccionas de moneda Euro lo verás mejor.

Luego selecciona " Shop by category" : UK warehouse,

Pero ojo no todo lo que tiene fish street lo pueden enviar desde Uk.

Cuando selecciones uk warehouse y compres, en vez de enviarlo a tu casa dese china lo haran desde UK con lo cual hasta que no haya brexit no tendras aduanas.

14. BlackBass

BlackBass

Muchísimas gracias compañero.

Acabo de comprarla 153€, que el envió son unos 9€, ya os contare en cuanto la reciba y la ponga en marcha.

He estado mirando videos y tiene muy buena pinta, ademas de un tamaño bastante reducido, algo esencial en mi caso, ya que mi espacio es reducido al tener unas medidas mi acuario y mesa de 45x45x45.

Gracias a todos por la ayuda, así da gusto.

Os debo unas cervezas. :wbyim59[1

15. BioRubén

BioRubén

Lo que haga falta ;) A disfrutarla!!

16. gomabape

gomabape

hola, yo estaba interesado tambien en una de estas dosificadoras pero tengo una duda porque no he utilizado nunca ninguna,si se va la luz ,pierde los datos?y en caso de que sea asi no dosificara nada no? saludos

17. BioRubén

BioRubén

Hola! Si se va la luz no pierde los datos. Cuando volviera el suministro, aditaría de manera normal a sus horas. Comprobado;)