Sección patrocinada
por : 

Coral box moon led plus en tienda online

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por Chusticiero, 20 Abr 2018.

1. Chusticiero

Chusticiero

Hola, voy a iniciar un nuevo proyecto de 300L de marino para sustituir a mi antiguo 100L. Mi idea es mezclar fluorescentes y luz led, actualmente tengo la Coral box moon led plus centrada en el acuario de 100L y dos blau con fluorescentes de 18W a los lados de esta y el crecimiento y el color de los corales es espectacular, en mi opinión mezclar ambos tipos de luces ha sido un acierto. El nuevo proyecto mide 1m de largo y mi intención es colocar las pantallas pequeñas de 18w en los laterales, en el centro, colocar una blau lumina 336 de 108W que me vendieron de segunda mano y por último, a los lados de esta blau lumina colocar dos coral box. Quedando Blau18W-coralbox-lumina336-coralbox-Blau18W. Pero hay un problema, no venden la Coral Box en ningún sitio de españa, he llamado, buscado y preguntado, nada, al parecer hubo un problema de fabricación y nadie se hizo responsable así que el distribuidor dejó de traerlas. Solo hay un sitio donde las venden, fish-street, nunca he comprado ahí, no se si me trae la fuente con conexión para españa (tipo F, creo), si es de fiar, cuanto tarda, si merece la pena pagar los portes desde el almacén de UK que son de 30euros pero llega en 3 o 4 días, si la pantalla no funciona o si se estropea te devuelven el dinero, esas cosas. Además al poner la dirección de envío, no me deja seleccionar la provincia, el CP y los demás datos si, pero la provincia no. A ver si alguien me puede guiar un poco.

2. sanchi

sanchi

Buenas Chusticiero, yo he comprado en fish street y ningún problema.
    Tienes que seleccionar el almacén de UK, no pasarás aduanas ni historias.
    Si te fijas arriba te salen todos los almacenes al abrir la pagina, Australia, UK, US...
    Selecciona ahí UK y busca la pantalla.
    En enlace en teoría es este: https://www.fish-street.com/coral-box-moon-led-plus-lighting-uk_delivery
    Te pone en la descripción que sale de Reino Unido.
    Las cosas que he pedido me suelen tardar una semana mas o menos, te dan a los 2 días o así un numero de seguimiento.

3. arjjona

arjjona

Yo tengo 4 de estas pantallas compradas a fish street hace tiempo y no se a q error de fabricación te refieres pq no me han dado ni un problema jamás. Van como un reloj