Sección patrocinada
por : 

coral box aqua nano vs keloray AN30

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por ManuelRoman, 3 Oct 2018.

1. ManuelRoman

ManuelRoman

Buenos días:

Tengo un acuario de 45 litros, 50x30x30 y quiero poner una iluminación nueva que sea suficiente para tener corales con cierta calidad. Tampoco me quiero gastar excesivo dinero por ahora, así que estoy mirando entre las pantallas "económicas" a ver cuál es mejor de calidad/precio.

He visto por aliexpress que hay la copia de la coral box aqua nano de 27w (9 leds de 3w) o la keloray AN30 que es tipo kessil de 30w. Pero no se qué tipo de luz es mejor, si los leds de 3w o los leds tipo kessil... y cuestan unos 50€ o 68€ cada una.

Otra opción sería pasarme a la pantalla coral led de ICA de 5w con leds de 3w por 135€.

Alguna opinión al respecto de estas 3 pantallas? O si alguien conoce alguna otra opción interesante aunque el precio sea algo mayor?

Gracias

2. Manu1980

Manu1980

Has visto la ZETLIGHT? También la tienes en Aliexpress, tiene buena pinta

A erguanero le gusta esto.
  3. ManuelRoman

ManuelRoman

Las básicas de esa marca no me parece que merezcan... y las que están bien ya se disparan de precio.... pero gracias por dar ideas, las miraré mejor

4. PabloRomo

PabloRomo

Micmol aqua Air 300, te abarca todo, pero no para corales exigentes.

5. aitorch

aitorch

Las coral Led no te las aconsejo, conozco muchas malas experiencias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. ManuelRoman

ManuelRoman

Al final he comprado la copia de la coral box aqua nano de 27w con 9 leds de 3w cada uno (3 10,000K, 4 455nm, 1 purple 430nm 1 Cree Blue 465nm)
    Como es por aliexpress tardarán 2 semanas o más en llegar así que ya os diré qué tal y mi opinión cuando la ponga. Por si alguien más está en mi misma situación. Al final con el cambio de moneda y los 4$ de descuento por ser nuevo cliente, me ha salido por 40,96€ así que me parece una opción muy económica que puede ser válida mientras tenga un acuario tan pequeño.
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios.

7. pepmateo

pepmateo

Pues ya nos contarás, yo también quiero montar algo pequeño, un 40L y tengo muchas dudas con el tema de la iluminación.
    Qué tipo de corales tienes pensado meter??

8. ManuelRoman

ManuelRoman

Ya tengo corales en mi acuario, a parte de arbol de kenia, rhodacthis, pachi, xenia... tengo euphylia, galaxea y goniopora. La luz que tengo ahora es mala y veo que esos corales no tiran bien y por eso voy a poner esa pantalla nueva. Ya os contaré qué tal con esa pantalla.

Ya se que es una pantalla básica que no tiene controlador ni hace amaneces y anochecer ni nada, controlaré el encendido y apagado con un temporizador y ya.... y en el futuro si amplio ya compraré una pantalla mejor.

Un saludo.

9. Kaly

Kaly

Da bastante buenos resultado. Ya nos contará

10. Olsio

Olsio

y cual es la copia de la coral box? tienes link de aliexpress?

que tal irían dos de estas en un cubo de 90 litros?