Coral autoctono

9 Nov 2012
423
Algeciras
Provincia
Cadiz
Buenas, mi hermano ha encontrado esto y quiere saber el nombre, si esta vivo y en ese caso si se puede mantener con vida..

Un saludo


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
9 Nov 2012
423
Algeciras
Provincia
Cadiz
Olvide la foto jejejeje

ImageUploadedByTodoMarino1589881619.924932.jpg




Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
10 Ene 2020
417
Burgos
Provincia
Burgos
Parece una Dendrophyllia renae. En cuanto a si está vivo o no...no parece que tenga tejido dentro de los coralitos (la parte de las ramas donde van los pólipos) Eso sí, si hay algo mételo al agua!


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Si que lo parece, No sabia que por Cadiz se podía encontrar. Pensaba que por aquí solo en Granada se podía ver.

Si que esta muerta, una pena, en la naturaleza es un coral espectacular, solo visible a partir de los 30 metros
 
9 Nov 2012
423
Algeciras
Provincia
Cadiz
Gracias por las respuestas, lo han cogido sin querer por la zona de malaga enganchado en una red, mi hermano que cree que entiendo de corales me preguntó, jejeje
Saludos


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
15 Jun 2007
2.856
ESPAÑA
Provincia
Cadiz(san fernando)
aqui en cadiz los arrastreros los sacan a menudo y los tiran en el puerto yo he intentado a veces sacarlos a delante pero entre lo que sufren en la red en tiempo que llevan fuera del agua hasta que los rescato y que son corales de profundidad de aguas frias y no fotosinteticos en nuestros acuarios es dificilisimo que sobrevivan.yo estoy harto de denunciarlo pero ni caso.
 
15 Jun 2007
2.856
ESPAÑA
Provincia
Cadiz(san fernando)
Que pena por dios. Con lo que tarda en crecer un coral de ese tipo
yo mido 197cm y yo he visto corales de esos en los barco que me llegaban casi al pecho claro esos no los tiran al puerto esos se los quedan para venderlos como articulos ornamentales una vez sacos y tratados y barnizados,cuantos años podra tener un ejemplar asi que pena.
 
Arriba