Configurar sondas y temperatura

Tema en 'Software de control' iniciado por Extints, 23 Dic 2014.

1. Extints

Extints

Muy buenas,

Hace un mes y medio me hice con el nuevo profi 3.1 T, la verdad que muy contento después de cambiar el profi plus 2 ex, pero me quedan un par de cositas por hacer... y no lo consigo...

Os comento tengo un divisor para tener dos sondas, una es para el relleno de agua evaporada y funcionando a las mil maravillas.

La segunda sonda la tengo puesta del revés para que cuando el nivel en el sump suba por corte de luz, apague el skimmer para que no desborde y saque todo el chocolate. Esta no se como hacerlo para que funcione....

Por ultimo solo me queda el apartado de la temperatura, esto lo tenia en el anterior profi pero ahora no lo consigo... Os cuento. Me gustaría tener marcada una temperatura deseada y que cuando se llegara a ese temperatura la regleta digital apagara los calentadores.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias!

2. Ernesto

Ernesto Miembro Honorífico

Hola,

Yo tengo algo parecido para la segunda sonda. En el enchufe donde tengas el skimmer le pones, en función tengo Llenar agua (sólo RA) y tengo marcada la opción de Invertir.

Eso es sencillo, en el menú de la sonda de temperatura pones la temperatura nominal, ej 25ºC y luego configural el valor de la histéresis al valor que quieras, ej 1ºC. Ahora nos vamos al menú de los enchufes y donde tengas enchufado el calentador le pones en Función -> Temperatura 1 y en la casilla de al lado sería Calentador.

Te recomiendo el manual de la versión 4 que viene muy completo, aunque tengas otra versión este manual tiene muchas cosas que utilizamos muy a menudo.

Saludos

3. Extints

Extints

Ernesto crack mil gracias como siempre! Lamento ser tan gañan sigo sin conseguir lo del sensor.. Te paso capturas

sonda.jpg

En esta primera no se que es lo que tengo que configurar la verdad... en el apartado de abajo parámetros y estados de las entradas de nivel nº2 funciona bien porque si pongo o saco la sonda el estado cambia.
    En la siguiente captura pongo la de los enchufes

enchufes.jpg

Aquí puse lo que me has dicho.

Lo del la temperatura parece que esta ok! cualquier cosa te digo.

Lo del manual la verdad que es mucho mas completo nada que ver con el actual!

4. Ernesto

Ernesto Miembro Honorífico

En la primera captura:

En el modo Funcionamiento pon Bomba de retorno, en tiempo pones 00:00:00 para que siempre funcione y en Sensores utilizados para este controlador -> Sensor 1 => 2

Creo que esos son los fallos. Prueba y me dices

Saludos

5. Extints

Extints

1000 gracias Ernesto esto ya funciona!!! Hice lo que me dijiste, solo cambie en los enchufes invertido, que lo desactive porque sino me operaba al revés de como quiero yo (el sensor lo tengo boca a bajo supongo que sera por eso). Ya tengo toda lo operativa del profi funcionando 100 %, ahora solo quedara mi sitio y el tema de la cam.

Tengo una aircam mini de ubiquiti accedo remotamente, local pero no logro integrarla en la interfaz web del profi. Voy a sistema servidor web y pongo la ip en camara web, he probado con puertos etc pero no rula. Creo que puede ser por incompatibilidad de la cámara. Hay alguna que me podáis recomendar Ip, y que sepáis que es compatible para integrarla en la web del profi?

Saludos y felices fiestas!

6. Extints

Extints

Alguien sabe de alguna cam ip compatible con la web del profi??

7. Extints

Extints