Sección patrocinada
por : 

Configurar AI Prime HD

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' iniciado por JordiReef, 24 Jul 2019.

1. JordiReef

JordiReef

Hola
    Acabo de adquirir 2 Prime HD pero no logro emparentarlas.
    Tengo las dos como padres y me salen por separado.
    Tb no se pq me salen dos de cada... local y cloud
    Os adjunto capturas de pantalla de la app de android de donde las he configurado
    Por otra parte me he descargado configuraciones de la pagina oficial pero no me salen en la app para aplicarlas
    Saludos 1563985009536.jpg 1563985013958.jpg 1563985017150.jpg

Enviat amb Galaxy S9+ desde TodoMarino

2. unoquehace

unoquehace

Hola creo que has configurado las dos por separado.
    Resetea una de las dos apretando el botón que traen por detrás y vuelve a entrar en la aplicación a la pantalla que te salga, desde ahí podrás emptentar la otra

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

A JordiReef le gusta esto.
  3. JordiReef

JordiReef

Gracias!... por fin lo conseguí
    Ahora me falta saber una configuración optima de los leds. Más q nada los porcentajes a tener en cada color. He visto configuraciones de todo tipo. Lo q mas me importa es con q colores vigilar para no quemar o dañar colores.
    Con poco blanco basta, ya que da bastante color y no hace falta abusar por lo d las algas y tal...
    Pero por ejemplo con los UV, viloletas, azules... no se que hacer o si hay alguno que tenga q vigilar para no quemar.
    Los violetas hay gente q los tine muchas horas casi al 100%. No se q hacer, jeje

Enviat amb Galaxy S9+ desde TodoMarino

4. CSohal

CSohal

Que tal estoy igual yo cunado lo configuro no me respeta los horarios alguien sabe algo...
    saludos

5. unoquehace

unoquehace

Hola
    Has visto que este bien puesta la hora?
    Ve a la configuración y opciones de fecha y hora debes ponerlo en hora.

6. Córdoba

Córdoba

En la pantalla,cuando te sale la configuración. Pincha con un dedo la pantalla y con otro arrastras la hora a donde la quieres dejar. Luego pinchas en la estrella y aceptas.

7. Reef130L

Reef130L

alguien sabe si es normal que la ai prime hd no se conecte con movil o pc.. ni en local ni en cloud? estoy pensando que me viene mal la antena wifi de la pantalla.. no tiene ni 2 semanas y es casi imposible hacer nada aparte de dejar la configuracion que puse el primer dia.. casi siempre esta parpadeando en verde y a veces se pone azul un momento y vuelta a parpadear en verde.. cuando el primer dia estaba fija en verde.. me costo conectarla pero ahora funciona 1 de cada 100 veces que lo intento y cuando estoy dentro a el rato se desconecta ..la compre online y nose donde "repararla" no es barata para andar con estos problemas.. nose si es mi wifi, si es mi movil ( ios )o si es la pantalla que viene defectuosa.. la verdad me pasa de todo.. ImageUploadedByTodoMarino1565653691.539565.jpg

un saludo!

8. Reef130L

Reef130L

Si le doy a AI-Fi tampoco me aparece cuando creo que tendria que salir.. meto el serial y tampoco.. estoy confuso ya.. :( ImageUploadedByTodoMarino1565654936.269852.jpg
    Ver el archivo adjunto 168643

un saludo

Adjuntos:

9. unoquehace

unoquehace

Mi experiencia es que si no tienes muy buen wifi da problemas para conectarse
    Para descartar problemas de la pantalla prueba a resetearla a valores de fabrica. En la lista de redes wifi de tu movil te saldrá el wifi de la pantalla, si no te conecta con ese wifi puede ser la pantalla. Si te conecta, emparéjala con el wifi de tu casa y si en ese punto falla pues sabes que el la señal de tu casa.
    Aun si has comprado la pantalla online y es fallo del producto la tienda se tiene que hacer cargo, no solo de la reparación sino también de los gastos de envío, en España el distribuidor es quien se encarga del servicio técnico y habrá que enviárselas a el, independientemente de que puedas dirigirte al fabricante o distribuidor, como te digo la ley de garantías en Europa establece que la garantía la da el vendedor, precisamente para proteger al consumidor y que tu no tengas que tratar con un fabricante en USA. Ademas la reparación de un producto en garantía tiene que resultar a coste cero para el comprador, incluso gastos de envío

10. unoquehace

unoquehace

En cuanto a configuraciones optimas eso da para un foro completo, incluso hay grupos en redes sociales que comparten sus configuraciones.
    Como la pantalla es totalmente personalizable pues para gustos colores, nunca mejor dicho.
    Yo te diría que pruebes tus configuraciones, según gustos, con tonos mas azulados y rojo, verde y blancos bajos los corales dan tonos muy chulos, pero ese espectro es menos eficiente en cuanto a fotosíntesis lo que lastra el crecimiento, yo lo que tengo en las horas en que no estoy en casa los canales de rojo y blanco mas altos para dar un espectro que favorezca el crecimiento y en las horas en las que si estoy un tono predominante azul pues resalta el color y la fluorescencia de las piezas.

11. mariano.mf

mariano.mf

Hola
    Te paso mi configuración como ejemplo con muy buenos resultados:
    Screenshot_20190814-142911_myAI.jpg Screenshot_20190814-142932_myAI.jpg Screenshot_20190814-143003_myAI.jpg

Personaliza como quieras, esta es solo una, la mía, la que me gusta.
    Saludos