Configuraciones Radion G4 Pro

13 Jul 2011
646
España
Provincia
Zaragoza
Si si, los parametros los tengo bien, pero al margen de eso siempre he tenido la duda del % de intensidad porque es lo único que he puesto a ojo y no se si es excesivo para mi acuario o al reves!!!!!
 
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
Si si, los parametros los tengo bien, pero al margen de eso siempre he tenido la duda del % de intensidad porque es lo único que he puesto a ojo y no se si es excesivo para mi acuario o al reves!!!!!
Hola josmabel,yo empezaria con un porcentaje de intensidad bastante menor ,e iría subiendo poco a poco, estas pantallas dan mucha caña,y los corales tienen que acostumbrarse,prueba a bajar la intensidad total a un 30-40%,y ve subiendo según veas que todo mejora.
 
26 Feb 2014
869
madrid
Provincia
madrid
yo tengo una xr30 en 90 cm y me falta luz por lo lados y cuando pueda le meteré otra pantalla y posiblemente sea una xr 15 pero no estoy seguro por la estética y tipo de luz , 2 xr 15 creo que se te quedaría corto, al menos que no te importe no poner nada en los lados, perro bueno puedes empezar por dos y luego cuando veas necesario ampliar
 
2 Ene 2008
653
España
Provincia
Vitoria
yo tengo una xr30 en 90 cm y me falta luz por lo lados y cuando pueda le meteré otra pantalla y posiblemente sea una xr 15 pero no estoy seguro por la estética y tipo de luz , 2 xr 15 creo que se te quedaría corto, al menos que no te importe no poner nada en los lados, perro bueno puedes empezar por dos y luego cuando veas necesario ampliar
Mi reef está todo el aquascaping en unos 80 cm. Te pongo foto para que lo veas, tu crees que se quedarían cortas 2xr15?
DSC_0024-01.jpeg
 
26 Feb 2014
869
madrid
Provincia
madrid
yo creo que es mejor 3 a menor potencia que 2 , porque si esas dos las pones a máxima potencia para cubrir las carencias , todo lo que tenga debajo lo quemara, o eso creo yo, yo la mía no la tengo a todo potencia por esa razón, puedo estar confundido y lo mismo si se pueden poner a tope
 
18 Oct 2013
308
La Flecha
Provincia
Valladolid
Yo tengo 2 xr15 G4 Pro en 90x50x50. Y sobrado también. Como dice el compañero, al poder separarlas te cubre más distancia a lo largo del tanque.
 
3 Feb 2016
120
Piles
Provincia
Valencia
Post interesante, me llego ayer la mia, XR15 G4 Pro, por ahora una, pero en cuanto pueda meteré otra, el tema de la configuración me lleva un poco liado, pero a ver si voy leyendo e investigando a ver que sale de esto.
Es bastante interesante contar con vuestras configuraciones, así tener algo de base para ir viendo evoluciones.
 
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
Por cierto , alguien sabe de donde bajarse escenarios hechos? los links del principio del hilo ya no funcionan...
Hola Azrael,en el menú de ecosmartlive,arriba a la derecha,tienes una pestaña que pone SCHEDULE,si pinchas ahí,se despliega un menú,y una de las opciones,no recuerdo el nombre,te permite ,si pinchas,elegir entre varios escenarios prefijados,entre ellos ,los de coral lab,que luego tu,puedes modificar a tu gusto.
 
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
Las nuevas G4,cubren algo mas de superficie que los anteriores modelos,debido a las nuevas lentes, yo tengo una G4XR30W Y 2 G3XR30W, pero decir que 2 G4XR15 ,cubren sobrados 100 cm, me parece decir mucho,van justas para esas medidas,yo diría, que una G4XRW30W ,cubre perfectamente hasta 70-80 cm y una G4XRW15, hasta unos 40-50 cm,máximo,esto es lo que yo he visto,a una altura de 23-25 cm de altura,aunque siempre las puedes poner mas altas, y ampliar cobertura.
 
3 Feb 2016
120
Piles
Provincia
Valencia
según el fabricante las nuevas XR15 Pro cubre entre 24-30', lo que son unos 60-75cm, si solapas dos te da para cubrir bien 100cm de largo de acuario.
Las XR30W PRO cubre un área de 36*36'.
Sé de gente que ha mandado mail de asesoramiento a ecotech y para 90-100cm le han recomendado 2 XR15
 
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
Hola ximoPG,yo no digo que no puedan cubrir 2 G4 xr15w ,100 cm,solo digo ,que no lo van a hacer de manera "sobrada",van a quedar muy muy justas,y que entre radion o en los extremos te quedaran posiblemente zonas menos iluminadas,sobre todo en los extremos superiores.Yo cojeria con pinzas,las recomendaciones de algunos fabricantes,en algunos skimmer,por ejemplo,te ponen que son para acuarios de hasta 1000 litros,y ya sabemos que eso es bastante optimista.
 
18 May 2015
13
Leganés
Provincia
Madrid
Buenas tardes compañeros. Es que no se muy bien donde poner la pregunta. Me he decidido a montar leds y dudo entre las radion o hydra, el problema es que no se si montar, por ejemplo, 3 xr15 g4 pro o 2 xr30 g4 (150w), ya que me salen igual de precio y lo mismo con las hydra 26hd y 52hd. La urna mide 122x50x50. Saludos y gracias!!!
 
22 Feb 2005
309
españa
Provincia
Tarragona
Buenas tardes compañeros. Es que no se muy bien donde poner la pregunta. Me he decidido a montar leds y dudo entre las radion o hydra, el problema es que no se si montar, por ejemplo, 3 xr15 g4 pro o 2 xr30 g4 (150w), ya que me salen igual de precio y lo mismo con las hydra 26hd y 52hd. La urna mide 122x50x50. Saludos y gracias!!!
para mi gusto 3 XR15 G4 PRO y mas para esas medidas de acuario.
yo tengo 4 XR15 G4 PRO en acuario de 160x55x60 y lo cubre perfectamente.
 
Arriba