Sección patrocinada
por : 

Configuracion AI HD Prime

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por Sentox, 9 Oct 2017.

1. xavibo66

xavibo66

Es fácil de poner, 2 o 3 h de rampa y poner en la mitad el pico máximo. O mándame un privado con tu email y te lo paso.

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

2. Nachosamo

Nachosamo

Buenas noches gente, llevo un par de semanas con un acuario red sea de 250 litros que me venia con las pantallas hydra hd 26. El caso es que con la aplicación de las pantallas me hago un poco de lío. De momento sl estar ciclando, tengo una clnfiguración de 4 horas con todos los parámetros al 60% pero tarde o temprano voy a tener que configurar todo. Si alguien majete que viva en Madrid le apetece y puede explicarme la aplicación le estaria muy agradecido.

Un saludo

3. Nachosamo

Nachosamo

Como puedo establecer esta configuración, hay alguna manera de replicarla o tengo que configurarla paso por paso¿?

4. ito_chicha

ito_chicha

@Nachosamo es fácil. Si entras por medio de un ordenador puedes cargas las configuraciones que han puesto de otras páginas.

Yo tengo una duda, como puedo poner La Luz lunar, por que al cargar las configuraciones cuando se acaba las horas no se mantiene La Luz de luna.

5. Reeflow

Reeflow

Hola, pues en la gráfica que aparece de iluminación, cuando acabe tu fotoperiodo ejemplo a las 22:00h ,pones de 22:00h a 01:00h la luz Royal Blue al 6%, te vas a efectos luna y pones hora de comienzo a las 22:00h y hora fin 01:00h,y ya se regula solo el efecto luna.

6. ito_chicha

ito_chicha

Ok!!

Muchas gracias @Reeflow .

Una pregunta, qué distancia tiene que tener entre la lámina de agua y la pantalla...

7. Reeflow

Reeflow

Yo las tengo a 30cm.

8. ito_chicha

ito_chicha

Muchas gracias! Así lo tenia

Ya llevo una semana con la con configuración de “David Soxby”, espero que me de buenos resultados.

Lo de la opción de tormentas me lo recomiendan o es una bobería?

Enviado desde iPad usando la app de TodoMarino

9. Reeflow

Reeflow

Bueno ... no es importante. Pero es original.

10. Blanch

Blanch

Os pongo un video en el que imitan la configuración del programa Radion AB+ en las Hydra 26,52 y prime. La verdad que consiguen que sean idénticas sobretodo con las 26. Hay alguien que ya haya estado usando este programa?

11. chispalpa

chispalpa

Hola. Me acaban de llegar 2 hydras 52 HD y tengo una configurada tal y como la tenía el anterior dueño y la otra no está configurada.

Como se extrae el archivo de la que está configurada para ponerla en la otra y tener las 2 iguales?

O como configurarla para que sea una esclava de la otra? ( No sé si se puede hacer esto).

El tema es que se enciendan las 2 iguales y entre que mi inglés es oapatéti y que no tengo ni idea, agradecería cualquier ayuda, que estoy sin luz y quiero dejarlas puestas mañana.

Por otro lado, necesito otra pantalla seguro pero ahora no puedo gastar más. Me pueden prestar durante un tiempo una hydra 26 HD, Puedo ponerla con las 52 HD? Y la configuración sería la misma para que el.espectro e intensidad de la luz sea igual o se quedan mal?
    Gracias

12. Blanch

Blanch

En la app te metes en devices, y hay configuras una como parente y las otras como child y se te pondrá la misma configuración en ambas. Y no deberias tener ningun problema en añadir como child una hydra 26 junto con las 52. Será el mismo procedimiento.

13. chispalpa

chispalpa

Ok. Voy a intentarlo hacer. A ver si no me lío. Supongo que no sese complicado. Lo miro en la app del móvil Android.

Aunque las tengo ahora las 3 en el móvil, supongo que podré cambiar la configuración o tengo que eliminarlas y empezar de cero?

Gracias.

14. chispalpa

chispalpa

Hola. Tengo configuradas aparentemente bien las 2 hydras 52 HD pero no sé si está 1 parental y la otra Child o las 2 están con la misma configuración (no sé cómo se puede comprobar eso). Alguien sabe?

El problema lo tengo en la 26 HD, que no puedo ponerla como Child, al menos me sale sin configuración. Alguien me puede decir cómo la pongo Child,, que pasos debo seguir?
    O si no lo logro, cómo puedo copiar la configuración que tengo en las 52 HD en la 26 HD? Como puedo exportar esa configuración para copiarla.

He visto que cuando voy a configurar me sale al final Child NONE y no puedo cambiarlo.

Cualquier ayuda es agradecida a ver si puedo dejarlas colocadas hoy.

Muchas gracias

Última edición: 6 Oct 2018
  15. chispalpa

chispalpa

Resuelto. Empecé de cero dejando la configuración que tenía una de ellas y ya me aparecieron como child

Gracias

16. Nachosamo

Nachosamo

MUchismas gracias, una consulta mas, como puedo cargarla, cual serian los paso a seguri¿?
    Un saludo

17. Covelo

Covelo

Hola amig@s,me acaba de llegar la pantalla al prime y me estoy haciendo un lio con la configuración,es normal q parpadee en verde,o,esta mal configurada.una ayudita.M parpadea en verde dia y noche la luz d encendido.

18. Covelo

Covelo

Como se entra por medio del ordenador,en el control de la ai prime.

19. anfopa

anfopa

Hola,
    Alguno tiene una configuración de la Hydra 52 que funcione ?.
    Estoy acabando la paciencia, hace meses que me peleo con ella. Aun no sé si es la correcta,
    Gracias y un saludo.
    (PD, he hecho la misma pregunta en otros Temas, no se si he hecho bien )

20. Blanch

Blanch

Aquí tienes configuraciones que las puedes copiar directamente en tus pantallas.
    http://www.aquaillumination.com/signature/

A anfopa le gusta esto.