Sección patrocinada
por : 

Configuracion AI HD Prime

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por Sentox, 9 Oct 2017.

1. Angellis

Angellis

2. Jordi86

Jordi86

Hola juanmita e visto que tienes muy por la mano las ai prime, yo tambien tengo el acuario lleno de corales lps y los tengo bastante bien lo que no me aclaro es con la configuración de la ai prime yo tengo los porcentajes UV80%, violeta 80% ,deep blue 80%, royal blue 80 %, verde 20%, rojo 20% blanco 20% y una rampa de dos horas al empezar y 2 al acabar y se me encienden a las 2 del medio dia y se paran a las 2 de la noche 12 horas contando las dos rampas, no se como haces para poner una rampa a unos colores y otra rampa a otros colores por que a mi solo me deja una opción y no se si por casualidad me pudieras pasar alguna programación para las ai prime mejor de la que tengo puesta ahora, mi acuario es de 100 litros y tengo dos ai prime, se aceptan propuestas de toda la comunidad que en tema luces estoy un poco verde jejeje, gracias a todos IMG_4461.jpg

3. Juanmita

Juanmita

Vale te puedo mandar mi configuración si quieres( tendría que ser esta noche por que ahora estoy trabajando). Como los ficheros están en un formato que por aquí no se pueden enviar necesitaría tu correo por privado y esta noche te lo mando.

4. Juanmita

Juanmita

Si no sigue este enlace http://www.aquaillumination.com/signature/ y te saldrán 5 señores en un círculo cada uno pincha el Segundo, te descargas ese fichero que te aparece y esa es mi configuración ( copiada de ese señor) pero ten cuidado que el La Luz de Luna y ciclo lunar lo tiene desactivado.

5. Troniman

Troniman

Yo no acabo de pillarle el punto a esta lámpara... los corales no muestran colores vivos, tirando incluso al marrón alguno de ellos. Los atos están a 0 según los test... Quizás deba usar más luz azul...

A Alex-Reef le gusta esto.
  6. Evein

Evein

Estoy desesperado con la pantalla. Ayer me cambiaron el wifi al cambiar de compañía de fibra óptica. Ahora es imposible que lo reconozca y he hecho de todo . Le presiono en el boton, parpadea el verde y sigo los pasos. No entiendo qué ocurre.

7. Sentox

Sentox

Hola Evein, prueba a resetearla a configuracion de fabrica, manteniendo pulsado el botón hasta que el indicador LED parpadea en rojo (10 segundos) Cuando se restablece la fábrica, el panel se reiniciará y volverá a parpadear Azul / Verde (No configurado).

Como curiosidad, hay un grupo de facebook bastante interesante en el que la gente pregunta dudas y comparte configuraciones:

https://www.facebook.com/groups/1477764189220183/

Simplemente, hay que solicitar unirse y esperar a que acepten la solicitud (Aceptan a todo el mundo que lo pide :)))

Saludos!!!

A Quim24, Oscar Rueda y Evein les gusta esto.
  8. Quim24

Quim24

Hola buenas,
    me e comprado esta lampara led y no me aclaro con la configuración me e querido copiar la de alguien de aquí que a pasado un link y me la e descargado en el movil que tengo la app pero lo que no se es como ponerla a mi lampara el archivo descargad, alguien me puede ayudar? o pasarme alguna configuración buena? gracias de antemano

9. Sentox

Sentox

Hola Quim24, yo te recomiendo que la programes vía pc/ordenador. Yo al principio lo intenté vía móvil y no me aclaraba, probé con el ordenador y ahora cuando tengo que ver o cambiar algo, al portátil, lo veo mucho mas sencillo e intuitivo...

A Quim24 le gusta esto.
  10. Sentox

Sentox

Hola a todos!!! Recurro a vosotros para que me digáis vuestra opinión sobre esta configuración. La descargué del grupo de facebook de la AI Prime y de la Hydra. Su nombre es Blue Breathe y esta es la configuración:

Azules 1.JPG Azules 2.JPG

Para que os hagáis una idea, justo en la linea naranja los porcentajes son los siguientes: UV:32% Violeta:80% Royal:85% Azul:9% Verde:0% Rojo:0% Blanco:0%

En cuanto a coloracion de los corales no tengo queja, están super bonitos, pero no se si, para el crecimiento de estos, será buena esta configuración. Tengo zoanthus, ricordeas y una calaustrea. ¿Tendría que meter blancos?

Espero vuestras opiniones!! Gracias!!!

11. Vali

Vali

Hola! Como se carga una configuración. Por mas que lo busco no encuentro como cargarla.
    Saludos

12. Sentox

Sentox

Hola Vali,

Yo utilizo el panel de control desde el ordenador portátil y desde allí es muy sencillo. Si ves mi captura de pantalla de mi anterior post, simplemente tienes que dar al icono de "compartir" (el que esta a la derecha del cubo de basura) y ahí te da dos opciones: Download (para descargar la configuración que tienes o has creado) y Upload que es para cargar una configuración (los famosos archivos .aip)

No se si me he explicado, si tienes mas dudas coméntalas e intento ayudarte en lo que pueda.

Saludos!

A jhavi le gusta esto.
  13. Vali

Vali

Gracias Sentox ya lo tengo.

14. Blanch

Blanch

Una duda, copie un programa de ai signature para mis pantallas. Y esta configuración empiezan a encenderse a las 10:00 y se apagan a las 23:00. Existe alguna posibilidad para que se enciendan a las 9:00 sin que tenga que copiar manualmente toda la configuración? Gracias

15. Cano

Cano

Hola, acabo de instalar mis Hydra 26HD y no doy con la manera de configurarlas como padre e hija, le doy rescan desde una de las lamparas pero no me localiza la otra, ¿me podeis ayudar?

16. Felix pan

Felix pan

comparto mi configuracion. de momento con lps y zoas

Adjuntos:

17. xavibo66

xavibo66

Adjuntos:

Última edición: 21 Jun 2018
  18. Ergon

Ergon

es curioso que todas las configuracion, o la mayoria, siempre pongan el porcentaje mas alto a los BLUE, y en esta ultima configuracion pongan los Royale y UV no? Curiosa configuracion... yo demomento tengo la de David Saxby

19. xavibo66

xavibo66

Hola, pensé lo mismo pero en el video de brstv lo explican bastante bien. llevo 3 meses con ella. Se que hay muchos factores a tener en cuenta pero yo solo he modicado luz y he visto mejora. A parte se ve mejor el acuario. Saxby lo tuve puesto 6 meses.

20. Daz

Daz

Se puede descargar de algún sitio?