Configuración LED Coral Box Moon de Fish-Street.com

12 Mar 2017
131
zaragoza
Provincia
zaragoza
Tienes 3 conectadas? Te conectaras mediante router no? Igual tengo que hacerlo así. Yo me conecto mediante el wifi directo buscando mi "device" como dice alli
 
11 Dic 2015
329
Madrid
Provincia
Madrid
Si tengo 3 conectadas con el router y otra directamente al wifi en total tengo cuatro porque no deja conectar más de tres con el router.
 
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
Ademas de de prepotente no tienes educación. Estara contenta tu madre.

¿Ahora que le has quitado los rojo ya no te salen algas? Si es asi deberia patentarlo, ganarias mucho dinero con todos los problemas de laga que tiene la gente
Como eres tan listo y vas tan de guay deberías saber que corte el tema rojos por tener exceso de nutrientes en el agua. Asi que te informas un poquito mejor.
Los leds rojos con nutrientes en el agua si favorecen la aparición de las algas.

Si vamos a defender lo indefendible por mi bien.
Haya calma señores....A mi los leds rojos ,la verdad no me gustan,pienso,que por si solos no generan algas,pero si por algun motivo tienes algas en el acuario(exceso de nutrientes,lo contrario, o desequilibrio de estos, silicatos....),si favorecen que te salgan mas o que se mantengan,un saludo!!!
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
O sea que ya es un hecho que no se pueden configurar más de tres a router? Yo tengo cuatro sería una putada
 
14 Feb 2015
36
Málaga
Provincia
malaga
Hola,sabeis si tengo una configuracion cargada por mi se borraria al poner configuracion para lps?podria volver a mi configuracion sin tener que hacerla de nuevo?
 
28 Ago 2016
210
Pamplona
Provincia
Pamplona
Yo por más que he intentado No he sido capaz coge tres y por más que le sigues dando a buscar no aparecen más
Hola semdes,
acabo de configurarlo de nuevo para los 3 LED y funciona.
Prueba resetear de nuevo:
1.- pincha en reset con un clip durante 5 segundos más o menos. Hasta que que te quede fijo el led verde de la conexión situado en el canto de la lámpara
2.- hazlo con todas las lámparas (con las 3)
3.- comienza el proceso de conexión como si tuvieras solo una
3.a.- conecta tu tablet o teléfono directamente a la wifi de la lámpara
3.b- comprueba que la controlas
3.c- desconectate
3.d- repite el proceso con las otras 2 lámparas
4.- cambia idioma a inglés
5.- ahora vete al post principal, para comenzar con el reseteo pulsando 15 segundos hasta que el led parpadee entre verde y rojo
6.- repite esto con todas las lámparas y sigue el post principal

debe funcionar
Saludos
 
11 Dic 2015
329
Madrid
Provincia
Madrid
Hola semdes,
acabo de configurarlo de nuevo para los 3 LED y funciona.
Prueba resetear de nuevo:
1.- pincha en reset con un clip durante 5 segundos más o menos. Hasta que que te quede fijo el led verde de la conexión situado en el canto de la lámpara
2.- hazlo con todas las lámparas (con las 3)
3.- comienza el proceso de conexión como si tuvieras solo una
3.a.- conecta tu tablet o teléfono directamente a la wifi de la lámpara
3.b- comprueba que la controlas
3.c- desconectate
3.d- repite el proceso con las otras 2 lámparas
4.- cambia idioma a inglés
5.- ahora vete al post principal, para comenzar con el reseteo pulsando 15 segundos hasta que el led parpadee entre verde y rojo
6.- repite esto con todas las lámparas y sigue el post principal

debe funcionar
Saludos
Hola semdes,
acabo de configurarlo de nuevo para los 3 LED y funciona.
Prueba resetear de nuevo:
1.- pincha en reset con un clip durante 5 segundos más o menos. Hasta que que te quede fijo el led verde de la conexión situado en el canto de la lámpara
2.- hazlo con todas las lámparas (con las 3)
3.- comienza el proceso de conexión como si tuvieras solo una
3.a.- conecta tu tablet o teléfono directamente a la wifi de la lámpara
3.b- comprueba que la controlas
3.c- desconectate
3.d- repite el proceso con las otras 2 lámparas
4.- cambia idioma a inglés
5.- ahora vete al post principal, para comenzar con el reseteo pulsando 15 segundos hasta que el led parpadee entre verde y rojo
6.- repite esto con todas las lámparas y sigue el post principal

debe funcionar
Saludos
muchas gracias te lo agradadezco raro el problema que tengo es configurar 4 a la vez tengo tres conectadas y todo bien pero la cuarta no me deja yo he llegado a la conclusión que sólo se pueden conectar a la vez tres
 
12 Mar 2017
131
zaragoza
Provincia
zaragoza
Hola,sabeis si tengo una configuracion cargada por mi se borraria al poner configuracion para lps?podria volver a mi configuracion sin tener que hacerla de nuevo?


Me uno a la pregunta tengo un timer personalizado y me da miedo tocar nada y que se me borre todo con lo que me ha costado. Sabéis si se puede guardar la confi?
 
28 Ago 2016
210
Pamplona
Provincia
Pamplona
Si tengo 3 conectadas con el router y otra directamente al wifi en total tengo cuatro porque no deja conectar más de tres con el router.
Hola,
he preguntado a Eric (de fish-street) y me confirma que solo se pueden conectar 3 a la vez, la 4 no es estable.
Respuesta de Erci:
"Hi
Max is for 3 Unit, if 4 Unit still can work, but sometime not stable on it"
 
11 Dic 2015
329
Madrid
Provincia
Madrid
Hola,
he preguntado a Eric (de fish-street) y me confirma que solo se pueden conectar 3 a la vez, la 4 no es estable.
Respuesta de Erci:
"Hi
Max is for 3 Unit, if 4 Unit still can work, but sometime not stable on it"
Gracias por confirmarlo,me lo imaginaba por qué por más que he intentado nada,ya no lo intentare más jejeje!!!
 
31 Ene 2017
13
Madrid
Provincia
Madrid
Hola, la contraseña por defecto del wifi de la pantalla cuál es??
Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
10 Dic 2014
42
Madrid
Provincia
Madrid
Yo la he adquirdo hace muy poco y la verdad es que va de lujo. En cuanto tenga un hueco subo mi configuración.
 
13 Sep 2011
83
Talavera de la Reina
Provincia
Toledo
Hola a tod@s.
Mañana supuestamente me llega la pantalla a casa. Y por lo que veo me voy a liar un poco jaja. A si que me veréis mañana por aquí preguntando jeje.
 
11 Dic 2015
329
Madrid
Provincia
Madrid
Os pasó la configuración que tengo desde hace aproximadamente mes y medio y sin duda he dado con la tecla bien color,por lo menos a mi me gusta y muy buen crecimiento por lo menos en mi acuario con cuatro pantallas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6098.PNG
    IMG_6098.PNG
    40,8 KB · Visitas: 580
  • IMG_6099.PNG
    IMG_6099.PNG
    39,1 KB · Visitas: 571
  • IMG_6100.PNG
    IMG_6100.PNG
    39,7 KB · Visitas: 540
Arriba