Configuración LED Coral Box Moon de Fish-Street.com

28 Ago 2016
217
Pamplona
Provincia
Pamplona
todos hemos sidos principiantes de alguna forma.
Yo, después de 15 años con agua dulce, sigo un poco perdido en marino.
El foro ayuda...si, pero no creas que es tan fácil regular el skimmer por primera vez, incluso con el foro...
Saludos
 
23 Mar 2017
5
España
Provincia
Madrid
Tras muchos años en la afición sigo sin comprender y sigo sin poder callarme ante frases como "Es la primera vez que tengo un acuario marino y estoy un poco perdida"...

Y mas con un foro como este donde todo todo todo esta superdetallado y explicado....

Tener un acuario marino como el que compra una ensalada en el mercadona...
En fin...

Muchas gracias por tu opinión SchumiVII, pero imagino que, al igual que yo, tu tampoco naciste con un acuario marino bajo el brazo y siempre hay una primera vez para todo ;-)
Independientemente de que sea mi primer acuario marino o no, simplemente quería saber si a alguien más le había ocurrido esto con el tema de la configuración de las luces porque me parece muy extraño que si están configuradas para encenderse a las 10:00 y apagarse a las 23:00 que a la 01:00 se vuelvan a encender solas y ya enlacen con el siguiente día.
Y aprovecho para darle las gracias a Javierico porque si no llego a leer su experiencia en este foro y cambiar el idioma del teléfono no hubiese conseguido que se enlazasen los tres a la vez nunca.
 
24 Ago 2010
1.389
España
Provincia
Madrid
Lo de "siempre hay una primera vez para todo" debería de excluirse en todo contexto donde se incluyan seres vivos.
 
11 Dic 2015
329
Madrid
Provincia
Madrid
Muchas gracias por tu opinión SchumiVII, pero imagino que, al igual que yo, tu tampoco naciste con un acuario marino bajo el brazo y siempre hay una primera vez para todo ;-)
Independientemente de que sea mi primer acuario marino o no, simplemente quería saber si a alguien más le había ocurrido esto con el tema de la configuración de las luces porque me parece muy extraño que si están configuradas para encenderse a las 10:00 y apagarse a las 23:00 que a la 01:00 se vuelvan a encender solas y ya enlacen con el siguiente día.
Y aprovecho para darle las gracias a Javierico porque si no llego a leer su experiencia en este foro y cambiar el idioma del teléfono no hubiese conseguido que se enlazasen los tres a la vez nunca.
Lo que tienes que hacer es añadir una hora entre las 23 y 01 puedes poner 23:59
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Lo de "siempre hay una primera vez para todo" debería de excluirse en todo contexto donde se incluyan seres vivos.
No te entiendo. Tú no tuviste por primera vez un marino, o la gente no tiene por primera vez un perro o un gato????.?.

Doory mira la configuración que de verdad este bien, a mí me pasó algo parecido, asegúrate que la primera línea que tienes a las 10 de la mañana tiene todo ceros y la ultima a las 22 de la noche también

Otra pregunta que estoy viendo que estás pantallas no tienen y es un follon, no hay manera de retrasar o adelantar toda tu configuracion x horas. Es decir a mí me gusta mi configuración pero en invierno igual quiero que empiece a las 10 y acabe a las 22 y en verano que empiece a las 12 y acabe a las 00 pero para hacer esto casi que te toca picarte todo otra vz
 
23 Mar 2017
5
España
Provincia
Madrid
Muchas gracias, ya lo he conseguido. Pero creo que por algún motivo la app no se lleva bien con los iPhone y por eso da tanta guerra a todo el mundo a la hora de configurar varias pantallas. Realmente ya había probado los consejos que me habéis dado y no me habían funcionado, pero al volver a hacerlo ayer esta vez si se han apagado bien a la hora programada y no se han vuelto a encender así es que no hay quien las entienda jajaja.

Una duda que me surge...con estas pantallas se podría hacer luz de luna? Vosotros las tenéis encendidas por la noche con alguna configuración en concreto?
 
24 Ago 2010
1.389
España
Provincia
Madrid
No te entiendo. Tú no tuviste por primera vez un marino, o la gente no tiene por primera vez un perro o un gato????.?.

Si, claro que he tenido mi primera vez en todo y hay algo que se llama información, y hoy en día por suerte esta todo en algo llamado INTERNET.
Antes de meterme en marino lei lei lei y lei y casi 10 años después sigo leyendo leyendo y leyendo.

Que algunos no queréis entender que esto va de seres vivos y comporta cierta responsabilidad, a mi leer cosas como las que se han leído aquí me hacen daño a la vista y no todo es disculpable ni hay que ser tan políticamente correctos.

El que sea la 1º la 2º o la 5º nada tiene que ver con informarse del asunto.

Corto ,y cierro.
 
Última edición:
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
Muchas gracias, ya lo he conseguido. Pero creo que por algún motivo la app no se lleva bien con los iPhone y por eso da tanta guerra a todo el mundo a la hora de configurar varias pantallas. Realmente ya había probado los consejos que me habéis dado y no me habían funcionado, pero al volver a hacerlo ayer esta vez si se han apagado bien a la hora programada y no se han vuelto a encender así es que no hay quien las entienda jajaja.

Una duda que me surge...con estas pantallas se podría hacer luz de luna? Vosotros las tenéis encendidas por la noche con alguna configuración en concreto?

Hola doory,puedes hacer luz de luna poniendo algun canal de los azules al minimo de potencia durante la noche,a mi personalmente me gusta hacerlo,solo un par de horas ,para que los peces se vayan adaptando al apagado de luces.
 
23 Mar 2017
5
España
Provincia
Madrid
Hola doory,puedes hacer luz de luna poniendo algun canal de los azules al minimo de potencia durante la noche,a mi personalmente me gusta hacerlo,solo un par de horas ,para que los peces se vayan adaptando al apagado de luces.
Muchas gracias, probaré con el cuarto canal una o dos horas antes de que se apague a ver que tal va.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Si, azules al 60% y blancos al 30%, poco rojo para que las algas no me coman y algo de verde. Y las Hitrix por ejemplo a tope de puntas

Los leds rojos no generan algas. Las algas salen por exceso de nutrientes en el agua.

P.D.: Parece que leer leer y releer no te ha servido de mucho. Procura se un poco masl humilde, que todos comotemos errores
 
24 Ago 2010
1.389
España
Provincia
Madrid
Los leds rojos no generan algas. Las algas salen por exceso de nutrientes en el agua.

P.D.: Parece que leer leer y releer no te ha servido de mucho. Procura se un poco masl humilde, que todos comotemos errores

Como eres tan listo y vas tan de guay deberías saber que corte el tema rojos por tener exceso de nutrientes en el agua. Asi que te informas un poquito mejor.
Los leds rojos con nutrientes en el agua si favorecen la aparición de las algas.

Si vamos a defender lo indefendible por mi bien.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Como eres tan listo y vas tan de guay deberías saber que corte el tema rojos por tener exceso de nutrientes en el agua. Asi que te informas un poquito mejor.
Los leds rojos con nutrientes en el agua si favorecen la aparición de las algas.

Si vamos a defender lo indefendible por mi bien.

Ademas de de prepotente no tienes educación. Estara contenta tu madre.

¿Ahora que le has quitado los rojo ya no te salen algas? Si es asi deberia patentarlo, ganarias mucho dinero con todos los problemas de laga que tiene la gente
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
XDXDXD
:descojona:descojona:descojona

Venga que con los nutrientes altos si quitas los rojos se te van a pasar las algas. Ala chaval como dice el compañero a leer y en la vida humildad.
 
12 Mar 2017
133
zaragoza
Provincia
zaragoza
IMG_7695.PNG
IMG_7696.PNG
IMG_7697.PNG
Mi configuración

Yo tengo iPhone y la aplicación de aqualed va de culo se desconecta una y otra vez mientras estás modificando parámetros y además cuando te vas de casa y quieres conectarte tienes que volver a buscar el aparato por wifi
 
11 Dic 2015
329
Madrid
Provincia
Madrid
12 Mar 2017
133
zaragoza
Provincia
zaragoza
Yo tengo iPhone y tengo ningún problema de los que comentas

Pues lo que te digo conecto mi móvil empiezo a configurar y de vez en cuando se queda en modo: offline y luego se cambia a auto y luego a offline , etc etc

Por otro lado lo de tormenta y nublado tiene que activarse todos los días no se puede programar por días de la semana.
 
11 Dic 2015
329
Madrid
Provincia
Madrid
Pues lo que te digo conecto mi móvil empiezo a configurar y de vez en cuando se queda en modo: offline y luego se cambia a auto y luego a offline , etc etc

Por otro lado lo de tormenta y nublado tiene que activarse todos los días no se puede programar por días de la semana.
Ya te digo yo tengo tres conectadas y bien desde que las conecte no he tenido que volver a hacerlo, lo de la tormenta no lo he probado nunca,intenta probarlo con otro móvil a ver qué es lo que falla
 
Arriba