Conexion Wifi de profilux

29 Mar 2008
198
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas tardes acabo de comprar un profilux 3.1T, y la primera duda de las muchas que me surguiran, es si puedo conectar directamente a internet por Wifi a traves de algun modulo, tarjeta o pincho usb, ya que el problema es que para conectarle al router a traves de cable lo tengo muy lejos( unos 10 metros).

Gracias y un saludo
 
29 Mar 2008
198
Madrid
Provincia
Madrid
El problema que yo tengo es que para llevar un cable de red hasta donde tengo el acuario y el profilux tendria que grapar el cable por todo el rodapie haciendo zig zag alrededor de 4 o 5 tabiques, y si me lo pudiera ahorrar mejor por estetica, pero si no hay otra forma, compro 15 metros de cable y una caja de grapas y se hace.
 
29 Mar 2008
198
Madrid
Provincia
Madrid
19 Oct 2013
867
Madrid
Provincia
Madrid
Última edición:
13 Mar 2011
730
España
Provincia
Asturias
Si tu intención es conectar el profilux con la wifi y estás buscando algo para el profilux, mejor te compras un router wifi y lo pones al lado del profilux.
 
29 Mar 2008
198
Madrid
Provincia
Madrid
bueno primero probaré con el adaptador que tengo uno de sobra y si no va bien probaré con el router que tengo otro y si no me convence ninguno pues cable y a grapar

un saludo
 
26 Dic 2013
19
Rubi
Provincia
Barcelona
Hola, yo he comprado un repetidor wireless con salida de RJ45 por unos 30€ y me funciona perfectamente, se conecta a la Wifi del router y pinchas el cable RJ del Profilux a la entrada del repetidor... Configurado y funcionando!!..
 
Arriba