Sección patrocinada
por : 

Compro ocellaris para mi vuelta

Tema en 'Compro' iniciado por Janata631, 23 Mar 2020.

1. Janata631

Janata631

Buenas compis después de estar un tiempo fuera de esta Bonita afición quisiera comprar un par de ocellaris para comenzar

2. Janata631

Janata631

Ya tengo todo montado y el acuario ciclado soy de bcn llevo tres años fuera de la acuariofilia y tengo muchas ganas de volver a tener algo como antes

3. Kaly

Kaly

Antes de comprar nada, creo que deberias esperar a que pase el tema de la cuarentena por el Covid-19

4. Janata631

Janata631

Si claro eso es lo más importante por el bien de todos era por si algún compi lo podía enviar o si sabéis alguna página de confianza que hagan envíos gracias

5. Kaly

Kaly

No se deberia ni hacer envios, al menos de este tipo que no son productos de primera necesidad. Los trabajadores de las empresas de transporte, repartidores,...., no deberían exponerse y exponer a sus familias para que tengamos un animalito nuevo en el acuario

A Francisco Rover le gusta esto.
  6. Janata631

Janata631

Estoy con tigo kaly pero eso ya sabes quien tiene que decirlo ,desde mi casa veo cada día muchas empresa de transporte (ojo que yo pienso lo mismo que tu)y si esperaré a que todo esto termine y volvamos a la normalidad por el bien de todod

7. Kaly

Kaly

Claro que se quien tiene que decidirlo, el que vende y el que compra, porque el mensajero no le queda mas remedio si su jefe le obliga

8. Janata631

Janata631

Bueno no me refería al pobre autónomo que tiene una empresa y quiere salir adelante y el trabajador transportista que tampoco le queda otra me refería al gobierno que solo deje trabajar a lo estrictamente necesario