Sección patrocinada
por : 

[Compro] Flatworm Exit de Salifert

Tema en 'Compro' iniciado por Alex_13, 1 Ago 2020.

1. Alex_13

Alex_13

Buenas, lo dicho.

Si alguien tiene alguno por casa que le sobre y quiera venderlo, ando buscándolo para combatir la plaga de planaria que ha decidido venir a mi acuario

Zona de Madrid Sur o Toledo

2. Nep33

Nep33

Hola yo sufría lo mismo que tú y solo lo encuentras por Wish y con esto del COVID no llega a mi me llega el 27 de agosto y preguntando en oceanum magna te venden un producto casero q no afecta a nada y le lo quita en dos veces

3. Alex_13

Alex_13

Anda! Pues mañana estoy llamándoles a ver que me cuentan. El miércoles tengo que ir a humanes asique me pilla bien.

Gracias!!!

4. Sergito21

Sergito21

Yo este producto lo e usado como último recurso y la verdad que me a funcionado perfectamente , en poco más de media hora ves todas las planarias flotando y en el suelo , sifonando y con un cambio de agua de 25% todo a salido bien y cero bajas tanto de corales como de pezes, tengo que decir que tenia muchas planarias aun sifonandolas todos los dias con un tubo fino al día siguiente volvían a aparecer más,haciendolo como te recomiendan no e tenido ningún problema

5. Alex_13

Alex_13

Buenas! pues al final mañana voy a por el de Oceanun magna como me ha recomendado el forero Nep33.

Me dicen que es igual de bueno que el de salifert, asique a ver que tal va la cosa...

Gracias!!!!

6. Nep33

Nep33

Te lo explicara Juanmi son 8 gotas por cada litro es mucho más flojo que el flatworm lógicamente pero lleva los mismos principios y te juro que si lo haces como te dice el en dos veces se te quita si tienes muchas yo lo e echo dos porque tenía una plaga y no qeda ni una

A Alex_13 le gusta esto.