Sección patrocinada
por : 

compro avisador telefonico o busco alguien que me lo haga

Tema en 'Compro' iniciado por calumma, 6 Jun 2014.

1. ANUBIS

ANUBIS

pues yo no la consiguo instalar.. me hace la descarga y me instalael icono de la aplicacion, pero cuando pulso HOME para entrar en la aplicacion me devuelve a la pantalla principal. me podeis hechar un cable ???

2. Angileptol

Angileptol

Tienes q ir a la pantalla de inicio y acceder al menu de los widgets (en cada telefono s hace de forma distinta) y desde ahi puedes agregar el widget del programa y configurarlo.

Por cierto, le estamos ensuciando el post al compañero...

3. rafagp1

rafagp1

Tienes q poner el widget de la aplicacion. Es decir el icono ese quitalo q no sirve para nada, vete a widgets y debes d tener dos de la versión free y si pagaste pues debes d tener 4, pues pon uno ya esta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

4. calumma

calumma

Insertar CODE, HTML o PHP:
    y yo con  iphone 5.......

5. Luismiw

Luismiw

+1 con iphone, el primero que encuentre algo que avise. ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

6. calumma

calumma

si mejor, no obstante sigo buscando al "ingerieno""" que consiga que no compre el tuta s30 ejjejeje

7. ellaerestu

ellaerestu

A mi se me ha calentáo el hocico sólo de ver este hilo y ya he pedido un módulo gsm para arduino.
    Pero si el tito ese vale 90 napos, quizá no sale muy a cuenta hacerte un proyecto de este calado, porque entre el módulo gsm que vale una pasta, el arduino, una pequeña batería para cuando se vaya la luz, el trabajo de SOLDARLO TODO para que no quede demasiado destroy, programarlo.....
    y sobretodo que como falle por cualquier movida es una responsabilidad chunga, pero chunga de la ostia....

Ufff. es muy simple de imaginar "una cosa que si se va la luz me llama al mvl", pero muy seria económicamente de realizar.

Sinceramente, Sólo para que avise de la luz, quizá tu mejor opción sea comprarte un mvl nuevo de baja tecnología que los hay a 15 pavos, asegurándote de que tiene marcación rápida pulsando tecla y hacerte el brico con un relé... a lo Juan Palomo.

En otro caso, la comodidad tiene un precio.

8. calumma

calumma

si el rele lo tengo, falta soldador móvil y el tiempo de probarlo por eso también busco alguien que me lo haga, se que este brico te lo haces por 15-20€ pero claro hay que tener todo y ponerse

9. JLj

JLj

hola
    me he descargado Angry Bolt pero no consigo que funcione. Meto la ip del router, apago el router, hago la prueba (paso 2 en la app) y me dice que esta conectado!
    os ha pasado? Alguna ayuda?

10. pedrotorres

pedrotorres

11. Angileptol

Angileptol

Ummm a mi m funciona bien.

Lo q puede pasarte es q el programa comprueba la conexion cada X tiempo (configurable) asiq hasta q no pase ese tiempo no mirara si hay conexion activa o no y no dara alarma. De todas formas tiene un boton q si le pulsas t hace un chequeo de la conexion.

Otra cosa q puede ser esq, para q se quede en espera en segundo plano (o algo asi), hay q darle a un boton q esta abajo q pone ahorro de energia.

Prueba asi a ver...

Un saludo.

12. JLj

JLj

Gracias Compi. Efectivamente hay que darle al botón de ahorro para que guarde la configuración. El tema es que al realizar el chequeo de conexión con el modem apagado, me dice que conexión realizada con éxito! y lo configuré para que me avisara cada 5 minutos (por probar a ver si lo detectaba) y tampoco...
    Pensé que podía ser la dirección de IP (sabéis que hay una fija que es la del router y otra móvil para cada dispositivo que se conecta con este router) y llamé a telefónica pero nada, la que estaba usando era la correcta...
    La verdad es que es una pena que no consiga que funcione porque era una opción buenísima e imbatible de precio!

13. JLj

JLj

Hola Pedro
    No me ha llegado el privado
    te envío uno yo a ver si lo recibes (tenía la bandeja llena, creo)
    Gracias

14. realito

realito