comprar euphilias

Tema en 'Acuarismo Responsable' iniciado por conger conger, 23 Jul 2019.

1. conger conger

conger conger

Buenas noches noches, :yb625[1]::yb625[1]::yb625[1]: como ya me estoy casando de ver que se venden euphilias en un estado lamentable he decidido enseñar cual es el aspecto de una euphilia sana para que nadie nos engañe nunca más
    IMG-20190723-WA0004[1].jpg
    en la primera foto podemos apreciar como la piel cubre todo el hueso de la euphilia denotado una salud muy buena
    IMG-20190723-WA0005[1].jpg
    en la segunda foto la piel solo cubre unos 3 cm, esta euphilia también esta sana pero una bajada de kh le provoco perder la piel que le falta, esta piel no se regenera nunca, al dividirse con el crecimiento parece que crece pero ese será el nuevo punto de partida. nunca nunca compreis euphilias con el borde de la piel en la cabeza, es más yo nunca compraria un esqueje con menos de 3 cm de piel. espero haber ayudado un poco a que no nos engañen más. Saludos
    Pd. Las euphilias esta cerradas porque hice las fotos de noche a proposito para que se viesen cerradas.

Última edición: 24 Jul 2019
    AlexGuada, RMayte, _Maria_ y 6 otros les gusta esto.
  2. Ferprimart

Ferprimart

Gracias poor compartir compi, este tipo de post siempre ayudan y son de agradecer!

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

A conger conger y Telmo les gusta esto.
  3. Monòver

Monòver

Gracias por enseñarnos eso, es una info muy util.
    En tienda lo más habitual es que se vendan Euphyllias salvajes y tras un buen viajecito desde Australia, si que es verdad que no suelen estar en las mejores condiciones.
    Si encima, nada más llegar, las trocean, pues aun peor.
    Pero bueno, es lo que hay y ahora mismo es muy dificil encontrar Euphyllias crecidas en cautividad y sanas.

A conger conger le gusta esto.
  4. sergiotr

sergiotr

Buah, ya miraré cuando llegue a casa pero las que he comprado para mi acuario, estoy seguro que tienen la piel justo pegada a la cabeza.

Gracias por el aviso, ahora ya se en que fijarme para proximas compras.
    Aunque como dicen más arriba, creo que nunca he visto una con tanta piel, osea nunca he visto una en buenas condiciones.

5. _Maria_

_Maria_

Yo tampoco tenía ni idea, de hecho de 4 que tengo 3 tienen la piel pegada a la cabeza, son esquejes de tienda.Gracias por compartir la informacion.

6. Tujavitovk

Tujavitovk

Bueno es saberlo, muchas gracias!

Última edición: 25 Ago 2019